Ayuda con Snow Leopard y Time Machine.

Vamos a ver, tengo un mac mini con 2Gb de ram y C2D a 2Ghz, fue el modelo anterior al actual que presentaba una gráfica intel G945 (creo que era esa), con deficiente resultado 3D.

El mac mini lo uso como "media center" y en general como ordenador personal sobremesa.

Hace poco me actualice de Leopard a Snow Leopard, pero veo que Snow Leopard tira mucho de gráfica y hay procesos que se relentizan, en general va bien, pero no me gustan algunas cosas.

Uso Time Machine en un disco duro conectado por USB, hace poco perdí todo el contenido de este disco duro por problemas de hardware (el propio disco duro del Time Machine se jodió).

He podido recuperar todo, o al menos todo lo que me interesaba (Time Machine guarda mucha mierda que no debería guardar), pero lo que mas me interesaba era la copia de seguridad de mis datos que estaban grabados en Leopard (los datos de Leopard y del actual Snow Leopard son los mismos, pero a la hora restaurar una copia, el programa de instalación no lo ve así) Y ahora no puedo pasar la copia de seguridad de Time Machine del Snow Leopard a una instalación de Leopard (quiero volver atrás por el tema de rendimiento en general).

En resumen, si quiero conservar mis datos en mi ordenador debo tener Snow Leopard para recuperar datos usando los que hay en el disco duro de Time Machine.

Pero si intento instalar el Leopard de 0 y restaurar los datos grabados previamente en Time Machine con Snow Leopard, el mac no me deja, por que dice que son de una versión del sistema operativo posterior y mas actualizada.

¿Sabéis si puedo sacar del disco duro del Time Machine los datos que necesito copiados con Snow Leopard y restaurarlos en un Leopard de algún modo?.
yo tube un problema con las fotos de iphoto y la musica de itunes a la hora de restaurar cuando llego snow a nuestras manos, solucione el problema pero muchas de las otras cosas me era imposible abrirlas a si que decidi guardas las cosas mas importantes a mano y cuando instale snow las recogi y borre esa copia de TM por una nueva que hice con SL
Pero yo necesito instalar el Leopard y no el Snow Leopard.

El Snow Leopard es el que tengo, pero debido a que chupa de mucha rendimiento de gráfica, las que no tienen aceleración 3D van como el culo y relentizan mucho el sistema operativo. La única solución es volver a Leopard y buscar una manera de restaurar todo lo que tiene TM de Snow Leopard en Leopard.
2 respuestas