leinadxzx escribió:Veran es que lo acabo de de instalar, y la verdad quedo muy bien, pero tengo una duda, puedo usar el softmii 3.0, paralelamente con los cios de wanninoko y hermes sin ningun problema¿?Es decir softmi no me afecta para nada a estos otros metodos verdad¿? o si¿?en tal caso me recomiendan quedarme con softmii para poder correr desde el canal disco¿? o mejor lo desistalo¿?
PD: Cuando termine de instalar el softmii el homebrew me salio invertido, la pantalla dio un giro de 180* como lo arreglo¿? por que lo trate de reinstalar con el hackmii 0.6 y me dice que no encuentra ios vulnerable para la instalacion, no puedo instalar HBC mediante Wad manager¿? en tal caso donde encuentro el wad, por que no lo hallo por la web.
Danielc escribió:leinadxzx escribió:Veran es que lo acabo de de instalar, y la verdad quedo muy bien, pero tengo una duda, puedo usar el softmii 3.0, paralelamente con los cios de wanninoko y hermes sin ningun problema¿?Es decir softmi no me afecta para nada a estos otros metodos verdad¿? o si¿?en tal caso me recomiendan quedarme con softmii para poder correr desde el canal disco¿? o mejor lo desistalo¿?
PD: Cuando termine de instalar el softmii el homebrew me salio invertido, la pantalla dio un giro de 180* como lo arreglo¿? por que lo trate de reinstalar con el hackmii 0.6 y me dice que no encuentra ios vulnerable para la instalacion, no puedo instalar HBC mediante Wad manager¿? en tal caso donde encuentro el wad, por que no lo hallo por la web.
1. Sección equivocada, esto va en Softmods..
2. Sin ningun problema, puedes tener todo eso..
3. A mi no me gusta Softmii, por lo insegura de su instalación, pero si ya lo has instalado, déjalo..
4. Para lo del HBC, visita el tutorial del Hackmii Installer 0.6 .. Que bendita manía de no buscar no??