Buenas a todos, despues de instalar correctamente todo lo qe viene explicado en el tutorial ejecutable que es una grandisima aplicacion un diez por los creadores
me he encontrado varios problemas, os cuento para ver si me podeis echar una manilla, gracias de antemano (Aclaro que he instalado todo lo que viene, hasta lo opcional (para carga de dvd) menos el canal directo del uloader) :
-Tengo un pendrive de 16GB que es el que pensaba utilizar para los backups. Si lo pongo en NTFS, y copio las imagenes de los backups, directamente el programa Uloader no lo reconoce me dice que no es wfbs y que va a proceder a formatearlo, si lo formatea no lo reconoce el pc y me pide formatearlo al insertarlo (logicamente a fat32 y ntfs) con lo cual siempre es el mismo proceso.
- DE la unica manera que he conseguido cargar un backup (Cars2) ha sido con un ejemplo de CISO que he leido por el foro, asi me funciona pero solo ese, porque por ejemplo el backup del sport resort no me funciona. Y de esta manera se ve un poco cutre ya que no salen imagenes del juego ni nada y practicamente tienes que adivinarlo por el nombre en pequeñito que viene debajo
-Lo intente con el CFG que viene dos opciones mas abajo del homebrew channel y nada ese no me carga nada de nada.
Gracias a todos y disculpad si me expreso mal pero soy muy nuevo en esto, pero ante todo Muchas gracias por hacer este foro dia a dia