AYUDA con software para usar vst

hola amigos, me gustaria saber que software me recomiendan para usa vst de varios instrumentos

mi idea es usar un sintetizador como controlador midi, y usar un programa facil para cambiar los vst, como por ejemplo
organos, pianos, flautas etc

gracias
Hola, en su momento toqué el Ableton pero creo que és demasiado complejo y además para combinarlo con un teclado Midi real existen mejores alternativas, como Sonar y VSTHost, Sonar requiere conocimientos previos aunque se deja manejar, VSThost diría que és más intuitivo y sencillo. Suerte.

Saludos
Yo uso FL Studio 10 y me va bien aunque no suelo utilizar muchos vst externos (casi siempre uso los que vienen en el mismo programa). Otros programas similares bastante recomendados son Reason 6 y Ableton Live. Míratelos a ver cuál te convence.
Si quieres un Rack de instrumentos VST/efectos para directo, pudiendo cambiar entre ellos en tiempo real, posibilidad de enrutamientos midi, hacer split del teclado para usar varios instrumentos simultaneamente con tu teclado, etc... ahora mismo te podría recomendar el Brainspawn Forte, que no está nada mal [risita]
El Cubase SX 3 me parece muy sencillo de manejar.
El ableton o fl :) el cubase es mejor para grabacion y el reason no acepta vst
gracias al final de cuentas xD me di cuenta que lo mejor de todo es usar un sintetizador que sea muy bueno con los pianos, y el otro lo deje solo con la netbook y el NI B4 II para el hammond

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=lS0kfAlye5M
6 respuestas