Ayuda con soldadura, please

Ante todo, muy buenas a tod@s. Vereis, ayer intente colocar el wiinja en la wii, con tan mala suerte que justo cuando termine el proceso, enganche con la mano sin querer uno de los cables soldados, arrancando la mitad de la pista y el punto donde soldar, el punto numero 5, como podeis ver en la foto adjunta.

Mi pregunta es, ¿unicamente tengo como punto para soldar directamente en la correspondiente patilla de la controladora o hay algun otro sitio que funcione? El tema es que creo que no soy capaz de soldar en dicha patilla, ya que no tengo tanta maña para ello.

Si hay alguien que sea ducho con el soldador y que sea de la zona de Alicante o alrededores (me desplazaria yo, claro esta) se lo agradeceria un monton, ya que solo me falta dicho punto y no se que hacer.

Muchas gracias de antemano.

Adjuntos

sigue el recorrido de la pista y suelda en la patilla correspondiente del D2B, creo que es lo mejor. Otra opción es que levantes el esmalte por encima de la supeficie de la pista en cuestion, y sueldes en ese lugar.
Saludos.
Gracias por la respuesta, compi. El tema es que aunque he rascado un poquito la pista, el estaño ya no me coge. Lo de soldar en la patilla, es una buena solucion, pero no soy capaz a pesar de tener un JBC 14s 11w y estaño de 0,5 mm [decaio] .

Saludos.
house100 escribió:Gracias por la respuesta, compi. El tema es que aunque he rascado un poquito la pista, el estaño ya no me coge. Lo de soldar en la patilla, es una buena solucion, pero no soy capaz a pesar de tener un JBC 14s 11w y estaño de 0,5 mm [decaio] .

Saludos.

Intenta rascar y usa flux ( creo ) para ver si coge finalmente el estaño, sino pues la patilla unica solucion
Pues si, snake, eso es lo que me temia [toctoc] .

Pero bueno, al final, no se ni como, he conseguido hacerlo yo mismo y ya tengo la wii chipeada, cerrada, actualizada y funcionando al 100% (no se durante cuanto tiempo, pero bueno).

Lo cierto es que me gusta hacer las cosas yo mismo, salvo cuando no puedo y de de pedir ayuda, pero bueno, al final, todo esta OK. Eso si, al principio no me funcionaba el lector, no cogia los dvd, lo cual era porque las patillas se comunicaban. Al final, menos mal que lo he solucionado separandolas.

Si yo he podido instalar el wiinja os aseguro que todos podeis, no teneis mas que seguir los estupendos manuales que tenemos en el foro.

Desde aqui un saludo para kirito y Spinit por haberse ofrecido a echarme un cable siquiera sin conocerme. Un saludico a ambos :).

Salu2 compis.
4 respuestas