ayuda con SOLEIL MEGADRIVE

abe si alguien puede ayudarme con este juego, me he bajado la guia y todo pero no consigo salir de donde estoy...

Mate al camaleon y consegui a moa, me metieron en un calabozo, sali de el able con un tio y me dijo q fuera al pueblo de los animales en el desierto y aki el problema, o yo estoy buscando donde no es o yo que se, donde yo pensaba q estaba el pueblo qabia unas escaleras para bajar ya no estan!!! asi q no se donde esta el pueblo de los animales, abe si alguien me exa un cable.
Te refieres al oasis? si es asi es por la parte de abajo del desierto, donde conoces al dragon con el que puedes ir por el agua

Si no, sera el pueblo de animales en la playa, donde consigues al pinguino, tienes que ir siguiento el ciclon

1 saludo
Taylor_ escribió:Te refieres al oasis? si es asi es por la parte de abajo del desierto, donde conoces al dragon con el que puedes ir por el agua

Si no, sera el pueblo de animales en la playa, donde consigues al pinguino, tienes que ir siguiento el ciclon

1 saludo

donde estaba el oasis ya no puedo acceder, ya no estan las escaleras para bajar a esa parte por lo que no se puede entrar, an desaparecio, voy a probar con lo del pinguino y comento, gracias.

Nada, en el pueblo donde estan los elefantes y demas no es ya que able con todos varias veces y no consegui nada, pego aki donde estoy atrancado.

---la fuga del calabozo---
saldras del jefe y hacercate al muñeco que esta cercas de la puerta, el te mandara al calabozo. platica con la
niña y dale un cuchillazo, ve hacia arriba, veras una gran notoria luz en las piedras del suelo, golpea la pared
de enfrente, ahora escapate lo mas rapido que puedas. sal de la casa y platica con el señor y te [b]mandaran al
pueblo de animales del desierto[/b], sal de alli como ya sabes, golpeando interruptores, ahora vete a AMAPOLA.

no puedo ir al pueblo de los animales xq no aparece...

---el maestro de las marionetas---
aqui te lo explicare si entras por la derecha, es decir, por donde saliste la vez que obtuviste a la ardilla.
Recuerdas aquel ave que estaba quemada?? pues alli esta el pajaro DODO que si lo coges te puede servir
de algo.

supongo q debo acer algo antes en el pueblo de los animales ya que voy aki y veo al pajaro kemado pero solo dice q esta kemado y q kedan cenizas x muxas veces q le de...
A ver, en la parte del juego donde estas, el ciclon que hace que todo vuelva al pasado va pasando por varias zonas, en cada zona donde esta el ciclon tienes que hacer algo hasta que la zona vuelva a la normalidad y entonces sales al mapa del mundo y vas a la zona donde se haya ido el ciclon.

Si el ciclon sigue estando en el desierto esque algo te falta por hacer. Creo que cuando salias del palacio donde has hecho todo eso, si vas a la derecha esta el oasis ahi, tendras que hablar con alguien, sea a la salida del palacio o en el oasis para que la zona vuelva a la normalidad
Taylor_ escribió:A ver, en la parte del juego donde estas, el ciclon que hace que todo vuelva al pasado va pasando por varias zonas, en cada zona donde esta el ciclon tienes que hacer algo hasta que la zona vuelva a la normalidad y entonces sales al mapa del mundo y vas a la zona donde se haya ido el ciclon.

Si el ciclon sigue estando en el desierto esque algo te falta por hacer. Creo que cuando salias del palacio donde has hecho todo eso, si vas a la derecha esta el oasis ahi, tendras que hablar con alguien, sea a la salida del palacio o en el oasis para que la zona vuelva a la normalidad

joder tio yevabas razon jajaja abia un personaje por ahi x el desierto, able con el y apareci directamente en el pueblo de los animales, disculpa las molestias y por cierto vaya juegazo!
Molestia ninguna y si, es un juegazo :p

salu2
acabo de pasarmelo y no veas q pedazo de juego, ya no acen juegos asi, como me ha enganxado kien no lo aya probado lo animo a que juegue, no podra parar, he dejado aparcado el cod x unos dias solo para pasarme este juego, excelente! y todo en español.

taba un poco cansao de los zeldas y este juego es totalmente diferente, los zeldas siempre es la misma historia, a rescatar a la princesa... en serio animo a kien no lo aya probado.
[NisteR] escribió:acabo de pasarmelo y no veas q pedazo de juego, ya no acen juegos asi, como me ha enganxado kien no lo aya probado lo animo a que juegue, no podra parar, he dejado aparcado el cod x unos dias solo para pasarme este juego, excelente! y todo en español.

taba un poco cansao de los zeldas y este juego es totalmente diferente, los zeldas siempre es la misma historia, a rescatar a la princesa... en serio animo a kien no lo aya probado.

el juego creo que fue una genial manera de contertarnos un poco a los segueros que en europa no teniamos ni un juego estilo zelda. estaban casi todos en usa o japon.

desde luego se esforzaron: historia genial, buen apartado tecnico, lo tradujeron al castellano... no se limitaron a intentar imitar a los zelda, aunque la influencia es evidente.

un juego genial.
7 respuestas