Taylor_ escribió:Te refieres al oasis? si es asi es por la parte de abajo del desierto, donde conoces al dragon con el que puedes ir por el agua
Si no, sera el pueblo de animales en la playa, donde consigues al pinguino, tienes que ir siguiento el ciclon
1 saludo
donde estaba el oasis ya no puedo acceder, ya no estan las escaleras para bajar a esa parte por lo que no se puede entrar, an desaparecio, voy a probar con lo del pinguino y comento, gracias.
Nada, en el pueblo donde estan los elefantes y demas no es ya que able con todos varias veces y no consegui nada, pego aki donde estoy atrancado.
---la fuga del calabozo---
saldras del jefe y hacercate al muñeco que esta cercas de la puerta, el te mandara al calabozo. platica con la
niña y dale un cuchillazo, ve hacia arriba, veras una gran notoria luz en las piedras del suelo, golpea la pared
de enfrente, ahora escapate lo mas rapido que puedas. sal de la casa y platica con el señor y te [b]mandaran al
pueblo de animales del desierto[/b], sal de alli como ya sabes, golpeando interruptores, ahora vete a AMAPOLA.
no puedo ir al pueblo de los animales xq no aparece...
---el maestro de las marionetas---
aqui te lo explicare si entras por la derecha, es decir, por donde saliste la vez que obtuviste a la ardilla.
Recuerdas aquel ave que estaba quemada?? pues alli esta el pajaro DODO que si lo coges te puede servir
de algo.
supongo q debo acer algo antes en el pueblo de los animales ya que voy aki y veo al pajaro kemado pero solo dice q esta kemado y q kedan cenizas x muxas veces q le de...