ayuda con sonic adventure 1

jugando con knucles, tomas el carrito en mistic ruins que esta junto a la cascada. Ahi, junto a la escalera, hay una pequeña estatua de oro que hay que poner en una de las entradas de la piramide. Pero me pide otra estatua mas y no se donde carajo esta. Creo que debe estar en la selva que rodea la piramide, pero no la puedo encontrar.

alguien sabe donde esta?
esta escondidad en la jungla al lado d ela piramide en un pasillito entre los arboles ves un trozo de colmuna con algo de tierra, excava ahi y lo enocntraras
ostras sa kedaodonde me kedé yo hace poco jajajja me da ke esta noxe me pongo aello, muchas gracais xD kiero a mi supersonic YA!
Que casualidad, ayer también estaba encallado en ese punto xDDDDD
Menos mal que con ayuda de algún faq ya pude encontrar el sitio escondido...
A ver si también consigo ya al supersonic jejeje.
ojala se puidera controlar en las pantallas normales. Por cierto
id mejorando vuestros records y vuestros chaos porque las funciones online del sonic adventure 1 volveran en breve...
Me sorprende que los gurus de este foro no hayan acabado el Sonic Adventure...

PD: En esa misma zona hay una mejora de Knuckles antes de bajar por las escaleras fijaros al fondo y dirigios a la plataforma de fondo volando y ahi teneis la mejora [oki]
Yo gurú? Vamos venga jejeje, seré un friki, pero no más :p
Además, en teoría se hace muy largo terminarse 100% el Sonic Adventure, me refiero a los Chao y todo el meollo ese, que ahí metieron un tamagochi vitaminado xDDDDDDD

Repasando un poco, Sonic Adventure es un multiusos (LOL), pensad un momento...
- Pantallas estilo Starfox (2)
- Time trial de circuito estilo F-Zero
- Pinball con 2 mesas!
- 2 slaloms estilo cool boarders (= snow surfers de DC)
- El tamagochi vitaminado!
- Carreras de chaos (se puede parecer a las apuestas de la hípica jeje).
- Y encima simulador de pesca!!!! (alguien probó si Sonic Adventure funciona con la caña de pescar? xDDD)

Vale, es un off-topic y divagación mía, y qué? xD
Indiket escribió:Vale, es un off-topic y divagación mía, y qué? xD

Vale divaga todo lo q quieras xo el Sonic Adventure es un juegazo como la copa de un pino.

Por cierto, ese juego lo abandone como hace cosa de 2 años x motivos varios como falta de tiempo y luego deje la Dreamcast sin tocar tambien. Pero si mi memoria no me falla, esa parte me suena q es donde yo me quede atascado con el Sonic Adventure XD. ¿Será el momento de retomarlo? [sonrisa]

SONIC FOREVER [barret]
Yo me lo he pasado la historia de tiron un par de veces aunque coincido con Eru de que hace tiempo que no lo juego a fondo...creo que ya tengo excusa para volver ajugarlo.

PD: Para mi ese juego envegece muy bien.
Yo me lo he pasado la historia de tiron un par de veces aunque coincido con Eru de que hace tiempo que no lo juego a fondo...creo que ya tengo excusa para volver ajugarlo.

A mi es q ultimamente este foro me esta dando unas excusas pa comprarme juegos q aun no tenia y viciarme a los q ya tengo. No volvere a abandonar tanto tiempo a mi querida Dreamcast.
[ayay]
Eh, que no se me interprete mal, Sonic Adventure es un juegazo, sin duda!
Lo que además de ser gran juego, tiene esas otras facetas jejje.
Eru escribió:A mi es q ultimamente este foro me esta dando unas excusas pa comprarme juegos q aun no tenia y viciarme a los q ya tengo. No volvere a abandonar tanto tiempo a mi querida Dreamcast.

a mi me pasa igual en cuanto nombran a un juego de la dc, ganas que me entran de jugarlo.
gracias a todos. Yo tengo la DC desde el 2000, ni bien llegaron las primeras a argentina y este juego ya lo pase, pero hace muchos años. Y el otro dia lo vi y no me pude resistir a volver a jugarlo.
Oooohhh nooo!!!!!! Mi archivo guardado del Sonic ha muerto :(

Bueno no pasa nada, q me perdi en la historia como lo tenia hace tanto tiempo aparcado. Empezare de nuevo y esta vez sera xa acabarlo [beer]

Os dejo q voy a seguir jugando con mi blanquita (dios q vicio) [babas]
ya pase a todos los personajes, ahora en este momento me voy a jugar con super sonic
jejejje bueno pues yo tambien me voy a ver si acabo la historia con "la pelo rosa" XD y tengo ya a supersonic.
15 respuestas