ayuda con sonic adventure

necesito ayuda con el sonic adventure ya que me quede pegado jugando con knukles cuando hay que vuscar 2 estatuas una de oro y una de plata. encontre la de oro pero necesito saber donde se encuentra la otra estatua de plata, ya he tratado de buscarla pero no la puedo encontrar. :(

porfavor necesito saber como sacar la estatua y donde esta.

pd:quisiera saber si despues de terminarlo con todos los monos hay otra cosa que hacer como en el sonic adventure 2 cuando salen las etapas en donde todos tienen que jugar [+furioso] [sati]
Sé que una respuesta como esta a tu mensaje te va a joder pero:
No me acuerdo de donde está. Sé que dí muchas, muchas vueltas y que luego tampoco era para tanto. No sé, para eso a ver si otro colabora.

pd:quisiera saber si despues de terminarlo con todos los monos hay otra cosa que hacer como en el sonic adventure 2 cuando salen las etapas en donde todos tienen que jugar

Pues si te lo pasas con todos podrás seleccionar a super sonic (Sonic super sayan nivel 2 [jaja] [jaja] ) y tener un enfrentamiento final con el monstruo acuoso. Merece la pena, es poco, pero mola.
Yo no me acuerdo ya. Pueba en http://www.gamefaqs.com , suele haber respuestas para todos los juegos.

Joder, ¿Os lo habéis terminado con todos? A mí me queda el robot y el gato gordo, pero ya me aburre :(
Cuando te metes en la jungla, tiras pa´lante y casi cuando llegas al templo, a la derecha hay una habitacion con una especie de hoyo de donde sale olograme de EGG-MAN. Con los guantes garra de Knuckles escavas y sale. [oki]
Retiro mis palabras, el juego es realmente cojonudo. [babas]

Ya estoy con el supersonic aunque me mata el mamoncete del chaos la segunda vez que hay que cargárselo.
Pues dale que no es tan difícil. :)

A que merece la pena pasar el coñazo del gato (que aunque tiene su aquel, es un coñazo de todos modos)? Mola ese Sonic doradito.
La verdad es que se sale. Al final le he pillado el callo al gato y hasta me ha molado un poco :cool:
6 respuestas