Ayuda con sonido de SNES !

Hola, me agrada encontrar esta parte de EOL, pues soy muy aficionado a todo lo retro :) he visto en otros hilos que algunos tienen experiencia en arreglar consolas, asi que me he decidido a preguntar aqui, quiza alguiem me pueda ayudar.

tengo esto problema con mi SNES

https://www.youtube.com/watch?v=uKwduW8JBxE

como pueden escuchar el sonido suena "raro" y ademas de que algunas notas se quedan sostenidas.

sera reparable? le cambie los capacitores a la tarjeta de sonido (es el SNES que viene con la tarjeta separada) pero el problema sigue igual, alguien tiene alguna idea?

Gracias!
Es la primera vez que me topo con este problema. No sabria decirte con seguridad, pero parece de errores de procesado de los datos del sonido. Por que? Puede ser que el chip de sonido este fastidiado, que la CPU no envíe los datos de sonido correctamente o la comuncación entre ellos no sea correcta.

Lo siento, más no te puedo decir si no la tengo en mis manos.

Por cierto, la que tienes tiene el módulo de audio que lo puedes sacar? O lo tiene soldado directamente en la placa?
CristianCG escribió:Es la primera vez que me topo con este problema. No sabria decirte con seguridad, pero parece de errores de procesado de los datos del sonido. Por que? Puede ser que el chip de sonido este fastidiado, que la CPU no envíe los datos de sonido correctamente o la comuncación entre ellos no sea correcta.

Lo siento, más no te puedo decir si no la tengo en mis manos.

Por cierto, la que tienes tiene el módulo de audio que lo puedes sacar? O lo tiene soldado directamente en la placa?

Gracias por la respuesta!

el modulo es separado, se le puede sacar.

tengo otro SNES que esta completamente descompuesto y pensada quitar el procesador de audio de ese y ponerlo en el otro, pero no se si valga la pena por que no seria tan sencillo, o de plano mejor buscar el modulo en algún otro lado.
2 respuestas