Ayuda con sonido por favor

hola buenas!!! soy un nuevo poseedor de la XTS, de hecho me la he comprado esta mañana con lo del media markt eso del iva jiji

weno, la he conectado a mi monitor de pc por vga y la cosa esq el cable ese luego tiene otros dos: uno blanco y otro rojo ( supongo que son los de los altavoces )

bien, la cuestion es que los enchufo a mi 2.1 y no suena na. no he encontrado ningun tuto de como hacer, si fuerais tan amables de hacerme uno rapido....

muchisimas gracias de antemano

salu2

------------------------------------------------

EDITO*: me acabo de dar cuenta que donde se enchufa a la consola, el cable tiene al lado un enchufe pequeñito que se supone que tiene que ir ahi, pero esq es medio cuadrado

P.D: esto empieza a ser desesperante :(
Yo estoy igual, ayer compré el VGA de Game y aunque la calidad de imagen es aceptablemente buena, del sonido na de na.

Lo he configurado en la consola para que sea estereo y he probado a enchufar las salidas de audio en 2 amplis distintos... pero nada.

¬_¬'

Alguien que lo haya solucionado?

PD: La salida cuadrada que hay al lado del cable es de audio digital optica, esa no puedo probarla por que no tengo un deco digital.
Lo siento no os puedo ayudar, yo tambien estoy en lo mismo, solo que lo he solucionado conectandolo mediante cable oticoa al home cinema.

Saludos [bye]
YA LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

a ver, es tan simple como comprar un adaptador para que junte el blanco y el rojo en uno, y eso lo enchufas o a la entrada de audio del monitor o si tienes unos 2.1 lo enchufas a una conexion que pone audio imput.

obsevaciones:
-si lo escuchas desde el monitor no tendras problemas
-si haces lo del 2.1 no te funcionara el regulador de volumen. Para soluccionarlo has de comprar una T que llaman ( un conector que hace dos salidas de audio ) y ahi enchufas tanto la de audio del cable de la consola y el que tenias ya puesto de antes para escuchar la musica antes desde el pc.

Espero haber ayudado en algo

salu2
comentar que tal os van las Xbox ^^
Yo lo tengo enchufado a un amplificador pero por la conexión óptica. Si vuestros sistemas de audio tienen esa posibilidad os la recomiendo. En la parte de atrás de la clavija que se enchufa a la 360 del cable de video, hay una salida óptica.
Pues al final he cambiado el cable y solucionado.

Utilizo la salida analogica en modo prologicII en el deco para obtener el 5.1 por que no tiene entrada optica. No es tan bueno, pero se oye de fabula.

La X360 va de maravilla, desde febrero del año pasado con lector Samsung sin flashear (suena como una aspiradora).

^_^
joe la mia va de lujo, la verdad esq ha alcanzado de sobra mis espectativas. Pero de sobra sobra. Me piye el pack del splinter x 360€ ^^' con lo del iva del media markt jiji y el juego del mundial que me salia por 8€ y ya te digo que de lujo.

esto para los fumadores: si tengo la consola al lao mio y me fumo un cigarrillo mientras juego, al cabo del tiemplo mi blanquita se volvera amarillita?? mas q na por saberlo

salu2
7 respuestas