AYUDA CON SONIDO PS3

Hola, tengo la ps3 desde hace un año y este año me he comprado un monitor para ser mas exactos un samsung 933hd wide dtv monitor, tengo el cable hdmi y el cable para la salida digital optica ,cuando entro en la configuracion de sonido para configurar la salida digital optica me salen muchos formatos

dolby digital 5.1C
DTS5.1C.
AAC
PCM LINEAL 2C 44.1 KHZ
PCM LINEAL 2C 88.2 KHZ
PCM LINEAL 2C 176.4 KHZ
PCM LINEAL 2C 48 HZ

de estos me salen como marcados el PCM LINEAL 2C 44.1 KHZ y el PCM LINEAL 2C 48 HZ y le doi al siguiente paso y ya no se escucha nada, tengo puesto el tono de tecla y no se oye nada y mi duda es alguien sabe como puedo configurarlo para que se oiga por la salida digital optica? estoi bastante quemado ya,, porfavor
vicente17 escribió:Hola, tengo la ps3 desde hace un año y este año me he comprado un monitor para ser mas exactos un samsung 933hd wide dtv monitor, tengo el cable hdmi y el cable para la salida digital optica ,cuando entro en la configuracion de sonido para configurar la salida digital optica me salen muchos formatos

dolby digital 5.1C
DTS5.1C.
AAC
PCM LINEAL 2C 44.1 KHZ
PCM LINEAL 2C 88.2 KHZ
PCM LINEAL 2C 176.4 KHZ
PCM LINEAL 2C 48 HZ

de estos me salen como marcados el PCM LINEAL 2C 44.1 KHZ y el PCM LINEAL 2C 48 HZ y le doi al siguiente paso y ya no se escucha nada, tengo puesto el tono de tecla y no se oye nada y mi duda es alguien sabe como puedo configurarlo para que se oiga por la salida digital optica? estoi bastante quemado ya,, porfavor

Por casualidad no habrás conectado via salida óptica la ps3 con el monitor verdad? Por que la conexión del monitor es de salida, no de entrada, asi que normal que no oigas nada. Tendrás que poner el audio por hdmi.

Salu2!
Chokko escribió:
vicente17 escribió:Hola, tengo la ps3 desde hace un año y este año me he comprado un monitor para ser mas exactos un samsung 933hd wide dtv monitor, tengo el cable hdmi y el cable para la salida digital optica ,cuando entro en la configuracion de sonido para configurar la salida digital optica me salen muchos formatos

dolby digital 5.1C
DTS5.1C.
AAC
PCM LINEAL 2C 44.1 KHZ
PCM LINEAL 2C 88.2 KHZ
PCM LINEAL 2C 176.4 KHZ
PCM LINEAL 2C 48 HZ

Por casualidad no habrás conectado via salida óptica la ps3 con el monitor verdad? Por que la conexión del monitor es de salida, no de entrada, asi que normal que no oigas nada. Tendrás que poner el audio por hdmi.

Salu2!

+1.......totalmente de acuerdo.....
mm creo que ahora entiendo el porque jaja muchas gracias.)
Mandale el sonido por HDMI,como te ha dicho el compañero...... [+risas]
4 respuestas