Ayuda con sonido

BUenas , tengo mi ps3 conectada a un monitor por hdmi-dvi y el sonido con el rojo y blanco a la tele tmbien donde los colorines pero la tele tien muy poca potencia keria sabe rcomo conectar al 5.1 ke tngo conectado en el pc.

GRaciasssss [sonrisa]
Hay muchos hilos contando como hacerlo, busca y saca tus propias conclusiones.
nO ENCUENTRO NINGUNO...ayudar plis
tienees que conectarlo con optico al decodificador de los altavoces....

y en la play poner que el sonido lo saque por cable optico...

y si tienes un super deco con hdmi al deco y del deco a la tele tambien con hdmi... y con esta ponerle a la play que saque el sonido por hdmi...
Pues no tengo ni idea, jejeje, yo tambien estoy interesado en mejorar el sonido, tengo una tv hgd ready samsung pero quiero ponerle unos buenos altavoces
a ver...
un poquito de explicacion..

hay homes cinemas que traen dvd y altavoces... y de estos muy pocos traen para un auxiliar y si lo traen tendria que ser optico...
detras suele poner "Optical input"

y otros homes cinemas que son sin dvd con decodificador y altavoces... esto es lo mejor. xq el deco tiene todo tipo de entradas tanto analogicas como digitales para enchufarle de todo... lo que necesitais es un deco con entrada digital optica que es la que tiene la play... y si es con entrrada hdmi mucho mejor pero estos saln pon mucha pasta....

espero a ver ayudado.... igual no van por ahi los tiros pero por si acaso

saludos
Mi recomendación por experiencia es que te pilles un deco 7.1 pero no es necesario que sea de los más caros para que lleve entrada hdmi pues con la salida optica tienes más que de sobra
Le sumas unos buenos altavoces que tampoco tienen porque ser caros. Yo actualmente tengo conectados traseros de un equipo hi-fi algo antigüo pero que los altavoces estaban nuevos, los delanteros para ahorrarme el subwofer les he puesto los de mi equipo de casa JBL (no veas como suenan) y el unico que he comprado ha sido el central, claro que le he comprado acorde con la potencia de los demás y por cuatro perras lo estoy flipando de lo lindo con los BD
7 respuestas