ayuda con sonus360

hola q tal necesito su ayuda pienso instalar a mi xbox el sonus360 solo q tengo algunas dudas y kisiera me las pudieras resolver.
el sonus360 solo funciona con xbox con RGH instalado o también se puede sin instalar el RGH???
despues d esa pregunta alguien puede darme los puntos para instalarlo sin las placas q venden PARA NO COMPRARLAS???
xq cheke y vi q se instala con el j-programer lo tengo solo q corte las puntas d la bases para soldar directamente y no con bases ya q es muy eficiente y barato kisiera ver si se puede x loq vi en los videos si se puede pero no se dond van alguien podria darme los puntos x favor
asi nada mas compraria la bocina y no tendria q comprar las bases muchas gracias espero su respuesta o si alguien conoce d dond pueda comprar la bocina se lo agradeseria. [360º]
no hace falta RGH instaldo (RGH solo si vas a usar la opcion Glicth sound)
Para Corona
Imagen
Para Trinity
Imagen
hola gracias amigo voy a instalarlo en una xbox y si ya lei despues q no se necesita rgh pera instalarlo jajaja pero bueno ya me repsondiste gracias amigo y gracias x los diagramas y sobra el cable azul (xx)vdd espero me sirva si no tendre q comprar la base y es loq no kiero tambien buscare x aparte la bocina haber si la consigo
2 respuestas