AYUDA con Sony 46X3500

Muy buenas,
pues al final con todo lo que tenia ahorrado y una ayudita de Papa Noel me he pillado la Sony bravia de 46, la X3500.
Estoy muy contento con ella, pero no tengo ni pajolera idea de como conseguir la mejor configuración para jugar/ver la tv etc
Alguien me podría echar una mano??? o en su caso decirme alguan web en la que comenten las configuraciones más optimas?
Muchas gracias por todo y saludos

PD: tambien me podriais decir como localizar los posibles defectos que tuviese el panel, ahora que todavia estoy en periodo de prueba? (lo del clouding, etc...)
vaya bicho de tele tas pillao.yo tengo la de 40 w 3000 y no veas tambien.bueno te comento.en esta pagina encontraras unos parametros para la misma que la tuya pero de 40,supongo que mas o menos es lo mismo.yo he hecho un cambio pues me prece que con el modo cine y ajuste de color en calido 2 se ve muy de color sepia,entonces he puesto el modo de imagen personal y el ajuste del color en calido 1.a mi me gusta mas.otro ajuste que yo he tocado es el de la nitidez que para emisiones de baja definicion lo tengo a 50 y para señales en alta lo he puesto a 40.no se pero si no le subo la nitidez lo veo menos definido.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/2007...x3500-settings/
para mirar los pixeles muertos ponte diferenrtes patrones de colores y fijate de cerca a ves si ves alguno.yo la verdad es que he tenido ya 9 teles y de 9 6 me han venido por lo menos con alguno asi que,miro por encima y si no veo niguno pasop de mirar con lupa,pues me jode mucho ver uno y pensar otra vez en la parafernalia de volver a empaquetar desmontar y esperar.
ahora viene el tema del clouding.mi anteriro sony(w2000) y tuve dos de estas,una de ellas tenia manchas a mas no poder pero la otra solo en una esquina.para mirar este defecgto solo tienes que poner una fuente en negro ,ya sea un av sin nada y dar lo max de brillo y luz de fondo y observar si toda la pantalla se ilumina por igual o crea machas.
ahora viene la paranoia.en mi actual tele la w3000 si veo la tele de un angulo de 90 grados y o por encima de ella,aprecio una especie de mancha en una esquina,pero si miro la tele de frente o normal(con un angulo de vision dentro de lo normal)no se aprecia nada.es algo raro,pero si viendo la tele en posicion normal no se aprecia(y no digo que no se aprecia es igual a no quiero verlo)pues para mi el clouding es cero.ya digo que para ver esa mancha te tienes que poner en una posicion concreta y mirando el televisor desde arriba,o sea que una postura totalmente inverosimil.si te das cuenta los negros empiezan a ser mas negros conforme te vas acercando al punto cntro de la tele,conforme te vas alejando de su punto centrico los negors empiezan a palidecer.siempre hablo en una habitacion completemente a oscuras.
pues bueno perdona por el toston y que te haya quedado algo claro.
Muchas gracias saboke [risita]
pues he comprobado el clouding y no tiene na de na y lo de los pixeles muertos y parece que he tenido suerte ni uno [flipa]

Ahora con respecto a la pagina que me has pasado para la configuracion no entiendo la diferenciacion de las 3 columnas ¬_¬ y seamos realistas es que no tengo ni idea de meterle mano a la tv X-D , no se si la configuracion que hay que meter es para que afecte a todo, o solo para que afecte a determinadas salidas AV (para la consola y pelis dvd) etc... Estoy realmente pez
A ver si puedieses explicarmelo para tontos [looco]
he probado el enlace de arriba y a mi no va,no se a ti te dejo otro a vert si es el mismo de antes o que,pero este es el bueno
http://www.hdtvtest.co.uk/news/2007/11/12/sony-kdl40x3500-settings/
mira,tienes trtes columnas.las dos primeras son para señales en alta definicion(360,ps3,bluerays,hd dvd)y la ultima es para señales sd(osea baja definicion como es el tdt los dvds digital plus).a cada entrada de la television(av1,av2,componentes,hdmi)puedes configurarla de una manera totalmente independiente de la otra.en dodnde tu tengas conectada la play 3 ,o la 360 o cualquier dispositivo high definition,tendras que irte al primer cuadro o al segundo,y segun tengas un modo juego en off u on(es una opcion que tiene la tele que yo la tengo en off),te decantaras por el primero o segundo.en las fuentes de baja resolucion tienes que poner la configuracion del tercer cuadrado(esa resolucion ponla en tantas entradas como fuentes de baja resolucion tengas).
como ya te dije arriba prueba esos cambios que te he dicho yo con respecto a la pagina si ves que no te gusta.todas esas opcones estan en menu , ajustes ,imagen y dentro de imagen te vas moviendo por todos los subcampos que hay.la opciopn de ahorro de energia(power saving)no esta en el mismo que todo lo demas ,esta dentro de otro submenu dentro de ajustes mas abajo de sonido,es que no te lo puedo mirar por que no estoy en casa.
De nuevo Saboke muchisimas gracias.
Entonces la columna de SD es para la tv normal y TDT no?
y las otras 2 columnas para consolas que soporten HD o reproductores no? perfecto :D

Una cosilla más, esta tv no tiene PIP no? es que solo encuentro en TOOLs el sistema PAP, pero lo que yo iba buscando era eso de poder poner 2 canales diferentes para zapear que es muy comodo y estoy acostumbrado en la sony de mis padres (es de plasma de hace 4 años)

gracias y saludos

PD: lo de los 100 hz motionflow esos deben activarse o por defecto vienen ya implementados en todos los canales/salidas? y lo de los 1080p/24hz lo mismo??? ya lo sé, soy un zoquete pero es que he pasado de una tv de tubo a esto [angelito]
la primera peregunta correcto.la de pip y pap.yo puedo ver la consola y la tele a la vez o una fuente externa y la tele,pero nunca dos canales de la misma fuente.osea,telecinco tdt por un lado y antena tres tdt por otro eso no se puede.de todas maneras tu tele seguro que si que tiene todo pues es el modelo mas alto ..mirate en el manual que creo que viene.
con respecto a lo de los 100 hz no te puedo ayudar ya que la mia es w y no lo tuiene.pero en esta tele al contrario de otras que ya viene de fabrica los 100 hz(samsung por ejemplo)y no se pueden quitar,en esta si que puedes desactivarlo y activarlo a tu gusto.hay a gente que no le gusta eso de los 100 hz y no se compraron la samsung por no poder desactivarlo.y hay otra gente que comenta que los 100 hz notan artefactos en segun que clasde de imagenes.lo de los 24 p eso si que viene de fabrica y tranquilo qu esta es la mejor mejora que implementa la tele.lo que si que se tiene que activar por ejemplo es en la play 3 para que la play se active el modo 24p.la tele ya viene de por si con esto en on.si no sabes lo que es es la compatibilidad con las peliculas de cine que todas ellas estan grabadas a 24 fotogramas.si tu lcd no es compatible con 24p las peliculas se ven a tirones.que sobre todo los notas en travellings o escenas panoramicas.es una gozada disfrutar de las peliculas tal y como son.
Pues tio de nuevo gracias por tu rapida respuesta, ya me tienes en el bote [amor] [chulito]

Las instrucciones me las leí todas antes de montar la tele, y supuestamente si deberia tener PIP y PAP pero lo unico que encuentro es el PAP (se saca en Tools desde el mando y sirve para lo que tu muy bien has dicho, ver una fuente externa y la tv, pero no para lo que yo quiero ver 2 canales) y del PIP que se supone deberia estar la opcion donde la del PAP ni rastro :O , en fin..... Lo que veo de malo es que esta tele tiene mucha chicha para tan pocas instrucciones que trae cawento y encima no muy bien explicadas

Gracias y salu2
ala a disfrutar de tu bicho.por cieerto¿te han gustado los ajustes de esa pagina?
Pues los ajustes para la tv normal sí que están bien, ha mejorado la imagen una barbaridad con respecto como venia de fabrica, se pixela mucho menos y se ve mas nitida, pero la veo algo oscura. Y para el tdt no se ha notado mucho el cambio quiza algo más de nitidez y mejor color, pero igualmente un poco oscura (pero ya te digo, ni pajolera idea en esto es mi primer lcd gordo :-P )

Ahora lo que quiero probar son la PS3 por hdmi (que tengo que comprar el cable, por cierto que cable me recomendais comprar?) y la 360 que la tengo por componentes pero no he hecho los cambios de la pagina aun, aunque sin tocar nada la enchufé y la puse a 1080p y se me cayó la baba (vengo del tubo y no veas que diferencia).

saludos

PD: si alguien dispone de alguna configuracion que la ponga y así experimento ;)
Una cosilla como se podria localizar un posible banding?
hola chavales.. llevo investigando k lcd comprarme y la verdad aun no lo se.. las variantes son la x3500 o la f86?las dos de 46" y e leido en el foro de samsung k tienen muchos problemas de clounding y banding.. la x350046" me sale en 3500pavos y la samnsung en 2400..k ariais????????????????????????
bily69 escribió:hola chavales.. llevo investigando k lcd comprarme y la verdad aun no lo se.. las variantes son la x3500 o la f86?las dos de 46" y e leido en el foro de samsung k tienen muchos problemas de clounding y banding.. la x350046" me sale en 3500pavos y la samnsung en 2400..k ariais????????????????????????

entre esas dos teles y 1000 € de diferencia.. yo personalmente me kedaria con la Samsung
10 respuestas