vaya bicho de tele tas pillao.yo tengo la de 40 w 3000 y no veas tambien.bueno te comento.en esta pagina encontraras unos parametros para la misma que la tuya pero de 40,supongo que mas o menos es lo mismo.yo he hecho un cambio pues me prece que con el modo cine y ajuste de color en calido 2 se ve muy de color sepia,entonces he puesto el modo de imagen personal y el ajuste del color en calido 1.a mi me gusta mas.otro ajuste que yo he tocado es el de la nitidez que para emisiones de baja definicion lo tengo a 50 y para señales en alta lo he puesto a 40.no se pero si no le subo la nitidez lo veo menos definido.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/2007...x3500-settings/
para mirar los pixeles muertos ponte diferenrtes patrones de colores y fijate de cerca a ves si ves alguno.yo la verdad es que he tenido ya 9 teles y de 9 6 me han venido por lo menos con alguno asi que,miro por encima y si no veo niguno pasop de mirar con lupa,pues me jode mucho ver uno y pensar otra vez en la parafernalia de volver a empaquetar desmontar y esperar.
ahora viene el tema del clouding.mi anteriro sony(w2000) y tuve dos de estas,una de ellas tenia manchas a mas no poder pero la otra solo en una esquina.para mirar este defecgto solo tienes que poner una fuente en negro ,ya sea un av sin nada y dar lo max de brillo y luz de fondo y observar si toda la pantalla se ilumina por igual o crea machas.
ahora viene la paranoia.en mi actual tele la w3000 si veo la tele de un angulo de 90 grados y o por encima de ella,aprecio una especie de mancha en una esquina,pero si miro la tele de frente o normal(con un angulo de vision dentro de lo normal)no se aprecia nada.es algo raro,pero si viendo la tele en posicion normal no se aprecia(y no digo que no se aprecia es igual a no quiero verlo)pues para mi el clouding es cero.ya digo que para ver esa mancha te tienes que poner en una posicion concreta y mirando el televisor desde arriba,o sea que una postura totalmente inverosimil.si te das cuenta los negros empiezan a ser mas negros conforme te vas acercando al punto cntro de la tele,conforme te vas alejando de su punto centrico los negors empiezan a palidecer.siempre hablo en una habitacion completemente a oscuras.
pues bueno perdona por el toston y que te haya quedado algo claro.