Bueno, a ver si te lo acierto. jeje.
Venga, sigue esto paso a paso.
Lo que tienes que hacer es abrir el dvd generator, una vez abierto le das a creator new project, y luego a cdrom master disc.
Una vez abierto, te vas a la pestaña volume y ande pone disc name pones el nombre del sces. ej: si el esces que tienes es este sces 52.125 pos pones SCES 52125 y ya ta, luego en volumen tienes que poner lo que te sale en la pantalla del isobuster, es decir el nombre del juego, si te pone GTA3 pos pones eso, esto es el titulo que lleva el dvd original.
Bueno una vez echo esto, tienes que irte otra vez a la pestaña directory y arrastrar desde el explorador de windows los archivos del juego al dvd generator, yo te aconsejo que lo hagas uno a uno, es muy importante, tienen que estar en el mismo orden que te sale en el isobuster, en el mismo orden, pa que el cd este ordenado.
Pos bueno, una vez echa la estructura, tienes que guardar el proyecto, te vas a file y le das a save as.. y le pones un nombre, por ejemplo gta3.
Pos ahora intentaremos ordenar los lba, que es otra proteccion que usa la play2, que lo que hace es ordenar los archivos en la forma en que se ejecutan. Pos pa eso sirve el filelist.txt, tienes que buscar un programa que se llama dvdhelper, lo podras encontrar en la pagina de zandal, ya que lo hizo el.
Una vez lo tengas, lo ejecutas y ande te pone filelist of isobuster, tienes que meterle, lo buscas desde la pestaña que tiene, el filelist.txt que tienes. Luego en cczfile le metes el proyecto que habias guardado con el dvdgenerator, que se llamara gta3.ccz.
y por ultimo lo dejas en auto seek y ande tienes una especie de explorador, abajo de todo, le tienes que poner la carpeta ande esta el juego, esto es muy importante, tiene que ser la carpeta ande se encuentra el juego. Pos ahora le damos a Start y esperamos a que acabe, el solo te modificara el fichero gta3.ccz ordenandote los lba.
Una vez acabado cierras el programa y vuelves a abrir el cddvdgenerator y esta vez le das a open project, buscas el fichero gta3.ccz (que ya ta modificado y ordenado) y lo abres, te saldra tal como lo habias guardado antes, pos ahora te vas a file y le das a export iml, y ya ta, en 2 segundos te exportara la iml lista para pasarla a iso.
te vas a la carpeta ande has guardado el iml, con el iml2iso bajo msdos le pones
iml2iso nombre.iml nombre.iso
y ta hara la iso, y listo pa quemar con cdrwin en la cuarta pestaña, record iso 9660 con cdromxa y mode 2 a 4x como maximo.
enga espero haberte sido de ayuda, te lo he explicado paso a paso, no creo que me haya dejado nada, si tienes alguna duda me lo dices.
un salu2 gosty