Ayuda Con Sony Dvd+rw Dru-120a1.31

Hola tengo una SONY DVD+RW DRU-120A1.31 y mi problema es que con el instantcd+rw a la hora de hacer la imagen muy bien pero cuando voy a grabar me dice que inserte un ¿cd? que el que esta no tiene espacio cuando tengo metido un dvd virgen (de vervatim). Si grabo con el nero despues los dvds me quedan de posavasos.
¿Con que programa puedo grabar los dvds de PS2 sin romperme la cabeza? espero que me aconsejeis y gracias por adelantado
haver amiguito usa el primo dvd, es super sencillo aqui en hay tuturiales para el primo o si en su defecto busca el recordernow max los dos son lo mismo pero en diferentes versiones amigo, espero hhaverte ayudado
He grabado el metal gear solid 2 con el record max ese porque el primo no me detectaba la grabadora. Aparentemente todo fue bien y acobo de grabar normalmente pero ahora al meter el dvd en el lector y le doy a mi pc para ver el contenido me pone que no tengo ningun disco insertado en el lector. Me pregunto si es por mi grabadora o por los dvd (esta vez fueron imation dvd+r). Espero podais explicarme que narices pasa
ummm no manejo mucho dvdr+. gma tambien me los lee, pero no se cual sea el problema, usa el record now ese programa es los mismo que el primo, solo que esta reconoce mas grabadoras, intentallo
Deben de ser los DVDs de imation que a demas de ser caros no valen para nada. Acabo de usar un sony y va en la PS2 como la seda bueno gracias a los que me habeis ayudado y person por las molestias
4 respuestas