Ayuda con Sony Vaio Pocket VGF-AP1L

Buenas, acabo de comprar un Sony Vaio Pocket de 40 gigas y tengo un pequeñito y simple problema, no se cómo hacer para que lea mis MP3's, está actualizado con la última versión del firmware que salió, pero no se en qué carpeta colocar la música para que éste la lea (ya que en un principio solo leía atrac3, pero se supone que éste problemilla se soluciona actualizando el firmware), ¿algún alma caritativa que disponga de éste mismo dispositivo para que me eche una manita? gracias de antemano, saludos!
Vaya,pensaba que era el unico que lo tenia!!! Hace ya bastante que me lo compre cuando se pensaba que haria la competencia al iPod. Lastima que no se lo curraron mas ni le añadieron funciones de video.

Si actualizando el firmware no te reconoce los MP3 prueba con el "Vaio music transfer" que lo convierte a Atrac 3 directamente.
La verdad que el reproductor está genial, pero carai, manda webs que haya que pasar las canciones a atrac3,pero bueno, una vez te acostumbras no tiene pérdida, excelente calidad de sonido, pero le falta el método copiar y pegar y lectura por carpetas, ya que la organización de albums la hace a través del id3tag, y a veces se te hacen unos meneos de no te veas, aunque si eres un tipo ordenado, pues el orden de los albums te lo puedes montar super bien con su fotito y tó sus cositas [carcajad]
En fin, muchas gracias por tu aporte, ya me hice a la idea de como funciona, saludos!
2 respuestas