AYUDA CON SonyEricsson T300

has de configurar una cuenta de datos gprs, si lo haces mediante gsm te saldrá bastante más caro, que compañía tienes?

Por cierto no se como puedes pagar por bajarte melodias seguro que te clavan 1€ mínimo [uzi]
Mi compañía es Movistar. Les llamé para comentarles la historia y me activaron el servicio wap. Con eso conseguí descargar la melodía, ya que antes de llamar a Movistar, al intentar cargar el tono "Matrix" que me envió Ociomóvil el teléfono me decía "Error de GPRS". Ahora me la descarga pero no se como "activarla" o que figure en la lista de "timbres".

Por favor, dime los pasos que debo realizar. No tengo ni idea de estos temas.

Muchas gracias
Ayudarme por favor !!!
Lo del error gprs es porque aún no tenías activado el servicio, pero si ahora dices que conecta y carga perfectamente la melodía la deberías tener en "Mis sonidos".

También puede ser que te haya llegado la melodía en un MMS, entonces ve a leer el MMS en la bandeja de entrada y selecciona la melodía para poderla guardar en "Mis sonidos". Tal vez no puedas recibir correctamente los MMS si no lo has configurado bien y por eso nunca llegue a descargar completamente, llama a Movistar para que te lo confirmen.

Aunque yo personalmente me las bajaba gratis de cualquier página wap, hay muchos midis gratis para descargar...
ROCKER y no crees q es mas facil llamar a tu operador y q te lo solucionen allí??

vamos pienso yo q acabas antes :)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
El club sony no funciona [mad]
Alguien sabe alguna pag pa bajar img pa los mensajes???
Escrito originalmente por elbobi
El club sony no funciona [mad]
Alguien sabe alguna pag pa bajar img pa los mensajes???

esq el luiscamino es un poco cazurro y ultimamente tiene problemas para pagar el server :O

PD:mira es http://www.esato.com

salu2
57 respuestas
1, 2