Sony Ericsson, durante la celebración de CommunicAsia 2002, ha presentado su nuevo repertorio de productos, entre los que se cuenta el T300, que nos parece el más interesante de todo el catálogo. El porqué se debe a la pureza de líneas, realmente simples, contenidos tecnológicos indudables y precio, todavía no definido, que debería ser realmente competitivo. La cosa que hay que tener más en cuenta, según nuestro criterio, es la introducción del color, hasta ahora exclusivo de un determinado segmento del mercado, y que ahora llega a móviles de nivel un poco más bajo, algo que Panasonic ya ha adelantado con el inminente GD 67.
No sólo el sonido, sino también la imagen, parecen ser las próximas armas de los fabricantes para dar el impulso a un mercado realmente vago, cansino. Y Sony Ericsson cuenta con ambas: melodías polifónicas, a 24 tonos, y imágenes de 256 colores, enviables mediante los novísimos MMS, son las armas con las que cuenta, que una vez que obren en poder de una cierta parte del mercado servirán, para los operadores, como un fuente extra de ingresos, ya considerables con los SMS y la voz. Además, hay que tener en cuenta que la nueva CommuniCam MCA-25 ha sido proyectada y realizada específicamente para este móvil, y que las fotos que logra, de entre 80 x 60 y hasta 640 x 480 pixel, podrán ser enviadas a móviles compatibles o direcciones e-mail mediante MMS.
Pues bien, la gran pantalla de 256 colores, la antena integrada, las carcasas intercambiables, además de los ya comentados MMS y melodías polifónicas, hacen que el terminal analizado sea un instrumento ideal para los jóvenes y adolescentes, que tendrán a su disposición un aparato muy parecido a los "grandes" (como el T68i, siempre de moda) ¿Que todo esto no es suficiente? Pues decir que también es tribanda (900, 1800 y 1900 MHz) y GPRS, tecnología de la que se valerá el usuario para transmitir MMS y datos por el WAP, presente en versión 1.2.1, y para la navegación tradicional de la Red.
No se han olvidado los juegos, cada vez más importantes: se podrán descargar de la Red, y entre ellos destacan los "clásicos" juegos de Atari como el Ciempiés, Asteroides, Breakout, etc. La batería de serie garantizará un tiempo en espera de entre 300 y 350 horas, y entre 6 horas y 7 horas y media en conversación. Se prevé su llegada a las tiendas en el cuarto trimestre de este año, probablemente en octubre, por un precio cercano a los 250 euros. Para el mercado asiático se ha previsto la versión 02, T302, con gestión de caracteres chinos.
Fuente:
http://www.gsmbox.com
P.D. Los caracteres son 160 pero si envias mas el movil los divide en 2(como los Nokia)y los manda, no como otros que tienes que mandar uno y luego escribir otro. Lo de que se escucha flojo en las conversaciones creo que no, que yo sepa solo le ocurre eso a algunos Nokia pero a los Ericsson creo que no(pero no me hagas mucho caso
)
Salu2.