AYUDA CON SonyEricsson T300

Hola.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el nuevo movil SonyEricsson T300.

Y unas preguntillas mas sobre el movil. Cuantos caracteres se puede mandar en un simple SMS??

Me han dicho q se escucha muy mal cuando estas en una conversacion

y por ultimo, me han dicho tambien q las melodias se escuchan muy bajas!.

Bueno, a ver q me decis.

Gracias
sobre los caracteres han de ser 160 aunk supongo ke te dejara escribir mas y luego mandarlos en varios sms.
Sobre lo demas no tengo conocimiento.
Un saludo
ImagenImagenImagen
Sony Ericsson, durante la celebración de CommunicAsia 2002, ha presentado su nuevo repertorio de productos, entre los que se cuenta el T300, que nos parece el más interesante de todo el catálogo. El porqué se debe a la pureza de líneas, realmente simples, contenidos tecnológicos indudables y precio, todavía no definido, que debería ser realmente competitivo. La cosa que hay que tener más en cuenta, según nuestro criterio, es la introducción del color, hasta ahora exclusivo de un determinado segmento del mercado, y que ahora llega a móviles de nivel un poco más bajo, algo que Panasonic ya ha adelantado con el inminente GD 67.

No sólo el sonido, sino también la imagen, parecen ser las próximas armas de los fabricantes para dar el impulso a un mercado realmente vago, cansino. Y Sony Ericsson cuenta con ambas: melodías polifónicas, a 24 tonos, y imágenes de 256 colores, enviables mediante los novísimos MMS, son las armas con las que cuenta, que una vez que obren en poder de una cierta parte del mercado servirán, para los operadores, como un fuente extra de ingresos, ya considerables con los SMS y la voz. Además, hay que tener en cuenta que la nueva CommuniCam MCA-25 ha sido proyectada y realizada específicamente para este móvil, y que las fotos que logra, de entre 80 x 60 y hasta 640 x 480 pixel, podrán ser enviadas a móviles compatibles o direcciones e-mail mediante MMS.

Pues bien, la gran pantalla de 256 colores, la antena integrada, las carcasas intercambiables, además de los ya comentados MMS y melodías polifónicas, hacen que el terminal analizado sea un instrumento ideal para los jóvenes y adolescentes, que tendrán a su disposición un aparato muy parecido a los "grandes" (como el T68i, siempre de moda) ¿Que todo esto no es suficiente? Pues decir que también es tribanda (900, 1800 y 1900 MHz) y GPRS, tecnología de la que se valerá el usuario para transmitir MMS y datos por el WAP, presente en versión 1.2.1, y para la navegación tradicional de la Red.

No se han olvidado los juegos, cada vez más importantes: se podrán descargar de la Red, y entre ellos destacan los "clásicos" juegos de Atari como el Ciempiés, Asteroides, Breakout, etc. La batería de serie garantizará un tiempo en espera de entre 300 y 350 horas, y entre 6 horas y 7 horas y media en conversación. Se prevé su llegada a las tiendas en el cuarto trimestre de este año, probablemente en octubre, por un precio cercano a los 250 euros. Para el mercado asiático se ha previsto la versión 02, T302, con gestión de caracteres chinos.

Fuente: http://www.gsmbox.com

P.D. Los caracteres son 160 pero si envias mas el movil los divide en 2(como los Nokia)y los manda, no como otros que tienes que mandar uno y luego escribir otro. Lo de que se escucha flojo en las conversaciones creo que no, que yo sepa solo le ocurre eso a algunos Nokia pero a los Ericsson creo que no(pero no me hagas mucho caso :P)

Salu2.
ok . vale gracias.

A ver si hay alguien q tenga este movil . para q me de su opinionnn

Saludos
hombre yo tengo mas o menos ese telefono el sony ericson t68i
es en estos momentos la mejor compañia de telefonos a mi opinion
tonces dices q el telefono te va bien, no???

se escucha bien y eso?

la bateria, cuanto te dura????
va de puta madre el telefono la bateria dura mazo no se decirte luego tienes muchas posibilidades de hacer lo que quieras con el movil tiene bastantes cosas yo me lo pillaria el t68i
si fuera tu yo lo tengo i flipas que guapo esta un saludo ya me contaras [bye]
jeejej. Si por mi fuera me lo pillaba, pero por 200 y pico de euros..... como q no tengo pasta. jejejej

De comprarme seria el T300.
Pues ná, me fio de vosotros mas que de la gente esta q dice q el movil va mal.

PERO COMO SEA UNA PATATA EL MOVIL, OS CORTO LOS CABLES DE LA PLAY O LA XBOX [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
tranquilo tengo el t68i no tiene desperdicio lo que pasa que aqui en valencia esta caro esta a 680 euros de contrato un poco caro pero bueno es una pasada de movil un saludo
bueno, ya he pedido el T300 en Amena. Me recorrí valencia entera para poder encontrar dos telefonos. 69€

Y el T68i, estaba por 240€ creo.

Bueno, ya os diré como va el movil
Escrito originalmente por HooK69

Y el T68i, estaba por 240€ creo.

Bueno, ya os diré como va el movil

jajajajaja que dices si esta en carrefour a 680 euros de contrato como va a estar a tu precio seria una ganga que va hombre
[angelito] [angelito] [angelito] Amo a vé [angelito] [angelito] [angelito]
The Phone House - Ofertas Noviembre 2002 -

Sony Ericsson T68i --> 249€ con contrato amena

En amena oficial tambien estaba por ese precio.

[buenazo] Tienes tiendas en El saler y en Nuevo Centro. [buenazo]

Saludos Chavalote
esta en el prica de paterna a 680 euros
no me lo invento entonces no se porque cambian o varian tanto los precios algo falla
Vamos, estoy mirando la revista de The Phone House, y con contrato amena esta por ese precio.

Acercate y sales de dudas

Te aseguro q los moviles te los consiguen porque mi paadre ya se pillo un movil hace bastante tiempo, y se lo consiguieron.

Estoy mirando en la pagina y no encuentro esa oferta, pero en la revista de noviembre si que esta
El telefono es :902 23 25 25

Por si les quieres llamar.
si no te lo niego lo que pasa que este finde llego un colegai me lo dijo que en el prica estabaa a 680 euros no se que pasara i em lo ha dicho varia gente pero de todas formas me la suda lo tengo i libre pero eres de valencia no de que zona???
si, soy de valencia. mas concretamente del puerto de sagunto.

La verdad es q las compañias se llevan un escandalo con las ofertas....
te lo digo por eso me parece muy barato entonces el 8310 por cuanto [flipa] esta??
vamos a ver

como moviles cañeros te digo el precio:

NOKIA 7650 --> 465€ de contrato
Siemens c55 --> 55€ contrato amena
Nokia 7210 --> 425€ contrato
Nokia 8310 --> OFERTA con Vodafone (no pone precio)
Nokia 8310 --> 299€ contrato amena
Nokia 7650 --> 465€ de contrato amena vodafone
Nokia 5210 --> 139€ contrato amena
Motorola v50-->99€ contrato
Siemens s45 --> 159€ contrato amena

Esto es lo que hay (bueno hay mas cosas, pero me parecen interesantes estas).

[pos eso]
muy barato lo veo eso
te digo que tengo la factura de vodafone i me dice de contrato 426 euros i si quieres posteo una imagen i veras como si i el movil es de hace tres o cuatro meses
un saludo [bye]
no , si yo te creo.

Ademas, te cuento.
Hace unos meses me enteré de que amena iba a sacar una promoción de moviles con GPRS y el MMS. Me dijeron que estuviera atento a la promocion porque eso iba a durar nada (ya me he dado cuenta. 2semanas y ya no hay nada).

De todas formas, como los GPRS no los pongas baratos de promocion, me parece a mi q poco harán (pienso q el GPRS es el futuro, pero bueno...).

Pues nada. Cada dia una oferta diferente.

Enga Davo3 saludos
CHEEEEE
Buenas, yo tenía un T300, lo he vendido para pillarme un T68i q es la caña.

A mí la verdad me encanta el T300, pero prefiero el T68i por el bluetooth, su diseño, peso y tamaño ya que las melodías polifónicas me da igual (siempre lo llevo en vibración) y tampoco juego nunca con el móvil. El T300 es por dentro practicamente un T68i pero claro el T300 no tiene bluetooth, ni calendario, y el T300 tiene juegos descargables (no es java), unas melodías polifónicas impresionantes de verdad (no como las mierdas esas de los Alcatel), y la verdad es que si se oyen algo más bajo del timbre normal de cualquier teléfono (tampoco mucho pero varía dependiendo de la melodía). La calidad del altavoz tb es excelente, aunque tal vez algo bajo el volumen para mi gusto.

El T300 es ahora mismo el mejor móvil que te puedes comprar por ese precio, eso sí te recomiendo q lo veas y lo pruebes antes si puedes porque este móvil o te encanta o lo odias (el diseño quiero decir), aunque ahora mismo creo q ha sacado Amena otra oferta del Nokia 6510 a 90€, yo la verdad me pillaba el 6510 si lo ves a ese precio sin pensarmelo 2 veces.

Por cierto que el T300 es GPRS y puede enviar MMS, es la oferta de Amena para promocionar los MMS, además le puedes poner también la cámara digital y el reproductor MP3 igual que al T68i.
Reproductor de MP3???? A ver cuenta, q de eso no tenia ni idea. Mire en la pagina, pero ponia que no permitia el MP3. Tu diras.

Yo tambien me pillaria el T68i, pero no hay money, asi que no hay Megamovil. De todas formas, vi el movil como era. La verdad es que como diseño, pues podian haberlo mejorado mas, pero para eso esta el T68i (tb cuesta bastante mas caro).

Respecto al peso, he visto muchos sitios donde pone que pesa 81grs,80grs,84grs,100grs,101grs....

Supongo que serán 100grs aprox, no???

Bueno, espero que me guste el movil, porque si no me cagaré en mi mismo.

Saludos Team
Pues sí que le puedes incorporar el reproductor MP3 de ericsson, es totalmente compatible, viene con una MMC de 32MB (igual q el SL45) y cuesta unos 200€ aunque en ebay yo me lo pillé por 60€. Aclopado al teléfono parece algo más grande de lo q es, aunque más grande es cualquier reproductor MP3 portátil. Más info en la web de Sonyericsson ;)
Imagen

Por cierto pesa exactamente 101 gramos.
pues gracias tio.

Ahora ya he salido de casi todas las dudas.

POR QUE SOLO ME QUEDA 1!!!!!!!!!!!! JUAJUAJUA (Aki a dar por saco :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð )

Respecto a lo de las carcasas.... de color te la dan cuando compras el movil???

La parte gris , tb se la puedes cambiar????
Pues viene con carcasa verde, bastante fea por cierto y se ensucia con demasiada facilidad (se notan un montón las huellas de los dedos, el polvo, etc.), aún no hay carcasas a la venta aunque supongo q se cambia al menos la frontal y la trasera (bueno la trasera es sólo la tapa de la batería) aunque seguro se pueda cambiar toda completa, incluso el teclado como en los Nokia, yo no lo he probado a abrir pero en esta web he visto fotos donde viene completamente desmontado ;)
enass.
pos yo no me pillaba un sonyericsson ni loco,en principio xq soy nokiano hasta la melula,y otra xq me parece más secillo e intuitivo el soft symbian q llevan los nokia,sin mencionar la pantalla de los sony q solo llevan 256 colores,mientras q los nokia llevan un display tft a 4096 colores...java,q puede mover juegos como el doom etc...pero bueno para los gustos se hicieron los colores.
otra cosa para los "sonyericssoners",unos colegas se están currando la web oficial del clubsonyericsson,y ya podeis entrar y empezaros a bajar todo el soft q han colgado(temas,juegos,melodias,imagenes...)todas las q imagineis y más...
un saludete y mirad akí no os arrepentiréis.

saludetes!
umm los de amena si son de contrato son tan baratos por ke tienes ke acer un minimo de 60€ al mes en llamadas(amos eso vi yo en la web al ver movles tannn baratos)
también te dan la opción(según tengo entendido) de darte el T300 en pack por 199 eurines con 60 euros gratis en llamadas...q luego te gastas la tarjeta y la tiras,lo liberas por tu cuenta y ya tenes movil nuevo.
lo de la cámara de fotos q le puedes incorporar al T300 no la he probado ni sé q resolución dará,es más,ni sikiera sé si se trata de una vga,pero vamos q lo de mandar fotos por mensajito está a años luz entoavía... [maszz] .y lo del reproductor de mp3 y demás parafernalia no creo q merezca la pena gastarse tanta pasta en un movil...

saludetes!
Escrito originalmente por magopajas
enass.
pos yo no me pillaba un sonyericsson ni loco,en principio xq soy nokiano hasta la melula,y otra xq me parece más secillo e intuitivo el soft symbian q llevan los nokia,sin mencionar la pantalla de los sony q solo llevan 256 colores,mientras q los nokia llevan un display tft a 4096 colores...java,q puede mover juegos como el doom etc...pero bueno para los gustos se hicieron los colores.

saludetes!

Yo no soy ni "sonyericssoner" ni "Nokier" pero me gusta esta marca de móviles ahora mismo, supongo que eso de menús más sencillo e intuitivo lo dirás porque aún no has visto ningún Sonyericsson porque la tecla multidireccional del medio para los menús es mucho más manejable q la de ningún otro teléfono, además es muy resistente, y fácil de moverte por los menús, todo es acostumbrarse.

En cuanto a la pantalla en color, cual dices que tiene 4096 colores? el Nokia 3310? juasjuas, que el 7210 o el 9210 ya vengan con 4096 colores no significa que SE no los vaya a sacar, ha sido SE la primera compañía en lanzar un móvil con pantalla a color, y en Nokia por el precio del T300 ni de coña te dan un móvil con pantalla a color (si acaso un 3410 q tiene una pantalla demasiado oscura)

Por cierto el P800 tb tiene 4096 colores, además esos 4096 colores tampoco no son nada en comparación con los 65000 que ofrecen los Samsung T200, o Panasonic GD87, y del java pues te digo lo mismo...y si no te quieres gastar tanta pasta en un móvil como vas a tener uno con pantalla a 4000 colores?
juass,q de preguntas...así a bote pronto me dejas loko.
en primer lugar he de decirte q no soy fanatico de los moviles,es más apoyo a saco a luiscamino y a javimax21 q se están currando la web del clubsonyericsson.com,y T68 habré tenido como 4 o 5 desde q los sacaron,en julio fuí de los primeros en tenerlo en españa,recién traidos de usa,despues de liberarlos,los actualicé a T68i,una gozada...la pixelación bastante mejorada.
en cuanto a los menús he de decirte q parece un puto mesenger...es lo único q le falta a ese movil.
y los juegos puedo decirte a tí o a kien tenga ese fono u par de códigos para sacar juegos secretos,sin tener q bajartelos ni nada...están ahi,pero ocultos.
y nada más,q tanto nokia como sonyericsson son marcas bastante buenas en esto de la telefonía movil.aunq para gustos se hicieran los colores.

saludetes!
wenas me kompre el T300 de kontrato por los 69 eurillos despues de buskarme la vida pa k m aceptaran el kontrato los zorros de amena, y el movil se sale, esta a años luz de mi viejo nokia 3330, lo k keria saber es donde mirar por INTERNET NO POR WAP los juegos a deskargar,
saludosss
http://www.clubsonyericsson.com

ahí tienes todos los juegos,temas,melodías y demás q han salido hasta el momento.todos para descarga directa y gratis.
salu2.
PD:en softonic tb hay cositas para móviles,lo q no se ya es si son gratis o hay q pagar.

chauu
bienvenido al club soy ericson son los mejores del momento a mi opinion
ya veremos...la wep todavía está en contrucción,pero los webmasters son de lo más salao!
esa pagina, esq... no me sirve, que mas da que pueda bajarme cosas al pc, si no tengo cable, ni se como conseguirlo.....
byesss
Pues en la web clubsonyericsson.com me parece q aún no hay juegos para descargar, prueba estas:

http://www.mophun.com
http://wap.sonyericsson.com/
http://www.mobiledia.com/phones/t300/index.php

Prueba a bajarlos a través de GPRS, o bien con un cable de datos q puedes comprar en muchas webs o por infrarrojos...
bueno juanmax al t68i no se le pueden meter juegos verdad solo queria saver eso porque asi aprovecho i ahora que tengo el cable meto cosas un saludo a todos i a disfrutar de vuestro t68
No, al T68i no se le pueden meter más juegos de momento, tal vez si con el tiempo se pudiese actualizar el software y añadirle mophun como al T300...
Buenas.Como veo que estais muy informaos de los sonyericsson,ahi va una dudilla ;) , sabeis si pal t200 se pueden descargar juegos tb¿¿?
Es que este movil se lo pillo hoy mi madre de contrato de amena y gratis [ok] y por lo que le he visto no esta nada mal... asi que si tiene buenas prestacion igual me pillo otro para mi(sino cogere un t300 o t68 si consigo pasta xD)

saludos
si consigues el t68i no te aburriras con los menus que tiene en definitiva un señor telefono te lo puede decir juanmax que tambien lo tiene i flipas la eleccion es tuya
Al T200 tampoco se le pueden descargar juegos ya que ni siquiera es java.

El T68i es la hostia, como su precio X-D
bueno a ver quien tiene un t68i i me dice como meterle sonidos polifonicos ya que e encontrado una pagia que esta bien
davo3 -----> http://www.clubsonyericsson.com
o en su defecto http://www.gsmspain.com ahí hay gente muy maja en los foros q entiende del tema y q te ayudará encantada,pregunta por luiscamino o javimax21,etc.

salu2
Escrito originalmente por davo3
bueno a ver quien tiene un t68i i me dice como meterle sonidos polifonicos ya que e encontrado una pagia que esta bien

davo3, al T68i no le puedes meter melodías polifónicas, te las puedes bajar por wap, o con un cable de datos desde el Pc (son *.imy) o crearlas con el compositor, pero no son polifónicas...
En http://www.mrtones.net vienen muchas para crearlas en el compositor ;)
yo tengo el t300 y es la polla

Tengo configurada la cuenta de hotmail en el movil

Sonidos polifonicos , mejores que los del nokia y alcatel ,

Juegos , el del minigolf es la caña!!! tb te los puedes descargar ,

Los sonidos polifonicos no suenan altos pero tampoco suenan flojos , pero si pones un sonido normal suena un wevo

y tb puedes canviar los temas , tipos de letras , colores de las letras barra de seleccion etc etc el fondo de la pantalla con cualkier imagen , e incluso de salvapantallas puedes poner un gif , el t300 se sale
acaban de sacar nuevo firmware para el T68i.
habrá q probarlo para ver si esta version acepta melodías polifónicas y juegos.

saludetes!
nose juanmax a lo mejor te equivocas un colegfa mio se las a bajdo de una pagina alemana para elmvil l que le falta es el progrma para meterla por cable pero si son polifonicas os dire la pagina si hablo con el chaval
a ver davo3 en http://www.clubsonyericsson.com tienes una nueva sección recién salida del horno donde te puedes bajar todo el software testeado para tus propósitos.

saludetes!
No, no me equivoco, IMPOSIBLE!!! El T68i no tiene melodías polifónicas y dudo mucho que aún actualizandole el software el altavoz actual del T68i pudiera reproducir melodías polifónicas como el T300

Y la última versión del T68i que yo sepa es la R5D007 que ya salió hace un par de meses...yo tengo la R2E006 y la verdad que no hay diferencias entre ellas, ni menús más rápidos ni nada...en USA ha salido la R6A012 pero es más de lo mismo mira esta link del foro de esato.com: http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=15587&forum=2
Este hilo es muy antiguo, pero antes de poner uno nuevo quiero probar a ver si alguien me contesta.

Acabo de pillarme un Sony Ericsson T300 y no sé como instalar una melodía polifónica:

Envié un mensaje a ociomovil.com para que me enviaran el tono "Matrix" polifónico. Me lo enviaron. Llamé a telefónica para que me activaran el servicio Wap, ya que la página de ociomovil advertía que había que tener configurado el Wap...? La verdad es que no entiendo mucho de esto...

Cuando selecciono el mensaje con el tono "Matrix", le doy a la opción de cargar y conecta con un número. Al cabo de un rato termina pero no sale nada aparente. Vuelvo a repetir la operación y me dice que la melodía ya se ha descargado, pero en las opciones de "seleccionar timbre" no figura el tono matrix...

Alguien puede ayudarme? Le estaré muy agradecido. Puede ser problema de no haber hecho algo en el "Perfil wap"? necesito una explicación lo más detallada posible, por favor.

Saludos cordiales
57 respuestas
1, 2