Hoy me han acaban de traer (por suerte no ha habido percances con correos, como he leido en un post [360�]) la x2vga+ de Neoya. Que calidad de imagen si señor
.
Wueno, la cuestion es que el primer juego que he probado, ha sido el mencionado SC2, para comprobar la calidad de imagen en 720p, y me he encontrado con que en mi monitor samtron 96B... no salia la pantalla al completo, osea, no llegaba a ocupar toda la pantalla. Se quedan unos trozos bastante grandes en negro,a los lados.
Me quedado un poco pillado, pero he pensado... "será que no aguanta la resolucion, este monitor".
Total... que me subo la xbox a mi cuarto y la conecto a la pantalla de 14, que tengo pa ver las pelis y eso. Y de caxondeo, pues pruebo el amped 2, en 720p, y iva! (me quedao atonito). Total, que despues he probado en la de 19 tamb "Amped 2,Tony Hawk 4,Crash Nitro Kart", todos en 720p. Y me van.....
My pregunta es..... Que le pasa al Soul Calibur 2?? Xq sale asi la imagen?? (He probado a canviar switches del neoya, i nada)
Me podeis ayudar? Muxas Gracias