ayuda con spch-30004

Hola a todos:

tengo una spch-30004, creo que es una v4 pero al abrirla no coincide con las fotos que hay por el foro, no tiene una placa grande, y por ello no encuentro los puntos a soldar para el chip usb2

Por favor si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceré infinitamente

Bytchus...
Hola
Io tb tengo una PS2 spch-30004 R, es una V5.
Te adjunto los dos puntos ke hay ke soldar para ke funcione el chip, pero kiudado io lo he intentado instalar pero hay ke kitar un componente el kual no se sakar si alguien sabe como sakar ese componente, porfavor ke nos heche una mano.:)
Gracias _pelusa_ pero la mia no es esa, es la spch-30004 "a secas" sin ninguna letra detrás, de lo que estoy convencido es que no es una v5, pero no estoy seguro de si es una v4 o una v3, no tiene una placa grande como la de la foto que tu me adjuntas, tiene una placa como de una cuarta de diámetro a la izquierda del zócalo de expansión.
Hola Bytchus:
Si tu ps2 tiene 8 tornillos por abajo es una V4 por el contrario si tiene 10 es una V3.
Pero lo que creo es que aun nio has desmontado la consola lo suficiente ya que al lado del puerto de expansion esta la parte de abajo de la fuente de alimentacion, osea la fuente del reves.
Por tanto tienes que quitarla y seguir profundizando, una vez quitada tienes las procteciones metalicas, una vez retiradas ya tienes el aceso a los puntos en cuestion, ok?
Suerte.

P.D:_PeLUsA_ para sacar el componente basta con pegar el soldador por uno de los lados y cuendo se funda el estaño tiras hacia arriba y se despega, despues haces lo propio con el otro lado. Tambien puedes hacerlo con dos soldadores a la vez.
Gracias SCALIBUR mañana lo probare, ¿tu lo has probado? ¿Funciona correctamente?.
Sin problemas _PeLUsA_.
Solo puntualizarte que necesitas el AR V2.02 ok?
si eso ia lo sabia Gracias.
Scalibur, creme la he tenido desmontada enterita, incluso le desmonté los dipadores que protejen el cerebro de esta peaso máquina y dejé al descubierto un peaso de integrao plateado como de cristal inus más pequeños negros tambien con aspecto de cristal, como tu bien dices tiene diez tornillos por lo que será una v3, aunque siento decirte que al lado de la bahía de expansión lo que hay es la placa que te comento pero por la parte de atrás osea que el disipador está debajo, creo haber encontrado la foto por el foro te la posteo aquí y me das tu parecer, gracias maki
7 respuestas