Ayuda con SPI Flash D2PRO saber componente

Pues no tengo ninguna memoria SPI Flash del D2PRO para comprobarlo a ver si me decis que componente es el que esta señalado ya que tengo x aqui algunas memorias SPI y quiero poder utilizarlas con mis ultimos D2PRO.
Imagen
es un condensador para elimianr parasitos
Una cuestion:

¿Dónde compras las memorias SPI?
en cualquier tienda de electrónica tendrían??

gracias
Si, es un condensador, para pillar spi, las he visto en los patrocinadores, pero aqui en mi ciudad, una tienda de electronica las vende.
pero para que vae la memoria spi es necesria para usar el chip???
Es para poder poner el firm de 9 cables.
Mira en el datasheet de las SPI flash que tengas, yo sólo he encontrao que en unas que tengo yo el condensador en cuestion es de 30 pF para corriente alterna (pero las capacitancias parasitas son mayores) asi que ni idea para continua. Mira a ver si alguien lo hubiera podido medir, de todas formas al transformar un d2ckey a d2pro9 no se usa ese condensador y a lo mejor no hace falta.
Si encuentras el valor correcto de ese condensador por favor postealo ya que me interesa pero no tengo instrumentacion para medirlo :(

En fin, suerte con tu busqueda y un saludo
Ale que noy hay manera de saber que condesdor es, alguien tiene idea de cual puede ser
alomejor el D2Ckey ya llevava ese condensador icorporado, o no en necessario asta el D2Pro9 cuando se integra la SPI
He encontrado este hilo que puso Flash78, no se si es lo que buscas pero...... aqui lo dejo http://www.elotrolado.net/hilo_convertir-d2ckey-en-d2pro-9_1021708

Si no es pues......Sorry
9 respuestas