Ayuda con spiderman 2

Buenas. Tengo el chip X-Bit y me va muy bien. El otro día me prestaron el Spiderman 2, y lo copié al disco duro de la X con un programa (sólo ocupa 2.4 Gb), y funciona perfecto desde el disco duro.

Pero el problema es que lo quiero grabar en un dvd para vaciar el disco de la x. Así que por ftp, pasé los archivos del juego que estaban en el disco duro; y los pasé a mi pc.

Y luego lo grabé normal en un dvd-r hp. Pero resulta que no me lo carga; es decir, tengo programas que me dejan "navegar" por las carpetas de la X, y si voy al D: aparencen los archivos del juego, y el default.xbe; sin embargo en el menu principal me pone d:\ Unknown y no me lo deja ejecutar.

?¿? Tengo que grabarlo de otra manera?¿?
?¿? O tengo que pasarlo directamente desde el lector dvd de la consola hasta mi disco duro del pc; es decir, sin copiarlo primero a la consola¿?¿??

Muchas gracias.
Para hacerte una "copia de seguridad" :
Despues de pasar los archivos tal cual has hecho a tu Pc.
Utiliza (en este ejemplo) el Nero, Selecciona DVD-ROM UDF como formato, despues en la pestaña UDF de la misma ventana de selección marca la casilla "Forzar modo de compatibilidad ....... (requerido para Xbox). Pon tambien si quieres la etiqueta del disco o vete ya a pulsar el boton NUEVO. Pasa todos los archivos Xbox a la ventana de la izquierda y grabalo. (Consejo, grabando a 2x el Lector de la X lo llevará mejor.

Saludos

PS.: Y recuerda que no hablamos de copias que hacemos de amigos, videoclubs etc. si no de copias de seguridad de nuestros originales.
1 respuesta