› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
chetes escribió:Hola a todos.
Este es mi primer post. Voy a contaros la historia que actualmente me trae de cabeza con la xbox de un amigo (yo ya he tenido dos las cuales me flashee). Resulta que estoy liado con la de mi amigo. Tiene (mejor dicho tenía) un lector hitachi 59dj.
Bueno, resulta que al ponerlo en modo b me cargué la placa del lector. Debo decir que utilizo el método puente, es el único con el cual consigo poner el lector en modo b y de forma rápida. La cuestión es que mate la placa por un fallo con los pines (es lo que pasa con las prisas, nome mateis a comentarios). A pesar de haberla matado me permite ponerla en modo_b y leer el firm. Incluso según el hack360 1.2 el ixtreme se instala con éxito.
Al final encontré una placa nueva para el lector. Se trata de una placa del hitachi 0047dh. Pero me estoy dando de cabezazos y me parece que ya he hecho alguna cosa mal. Por eso recurro a vosotros que seguramente estareis más puestos que yo en el tema. Para mi es la primera vez que spoofeo.
Debo decir que no he encontrado mucha info a cerca del tema. Me refiero a spoof entre hitachis. Donde más he visto es en el siguiente enlace.
hilo_cambio-de-lector-hitachi-78-por-un-47dh-satisfactorio_684659
la cuestión es que he hecho lo que dice ese tutorial. Pero ahora en el lector nuevo, el hack360 1.2 me dice la key correcta (quiero decir la que me interesa tener, pero me dice que el firmware tiene errores y no deja meter el ixtreme.
He visto que en el toolbox hay una opcion para comparar el firmware que lleva el lector con el que previamente había salvado antes de hacer cambios. Y me dice que si quiero corregir esos cambios, pero advierte que se corre el riesgo de brickear. La verdad es que no estoy como para cargarme otra placa del lector porque me va a salir el favor bastante caro.
A ver si alguien tiene alguna idea. Y si es necesario cuelgo alguna captura de pantalla. Gracias por adelantado al que pueda arrojar algo de luz sobre el asunto.