Hola amigos del otro lado, mi problema es que me da muchos problemas el lector samsung y lo quiero cambiar por un hitachi, pero al parecer no puedo sacar el dummy.bin por que no lo puedo poner en vendor, sin embargo tengo la clave (key) del samsung en un .txt mi duda es que si solo copiando la clave del samsung del block de notas al hitachi, con el jungle flasher podre hacer un spoof o ¿es necesario tener dummy.bin completo? espero me ayuden, gracias.
charlieX360 escribió:Hola amigos del otro lado, mi problema es que me da muchos problemas el lector samsung y lo quiero cambiar por un hitachi, pero al parecer no puedo sacar el dummy.bin por que no lo puedo poner en vendor, sin embargo tengo la clave (key) del samsung en un .txt mi duda es que si solo copiando la clave del samsung del block de notas al hitachi, con el jungle flasher podre hacer un spoof o ¿es necesario tener dummy.bin completo? espero me ayuden, gracias.
si no me equivoco con el jungleflasher puedes hacerlo pero tienes que hacerlo de forma manual.