Ayuda con spoof liteon

tenebras_lucem está baneado por "Clon de usuario banedo"
Buenas, tengo el siguiente problema:

Yo antes tenia un liteon 93450 y me lo cambiaron por un 74850, y me pusieron el 1.51 dandome las keys en un cd (las de este ultimo supongo no?)

Con esa key yo actualice al 1.91 hace un mes con jungleflasher (sin saber que tenia el lector spoofeado) y perfecto, juegos hasta el dead island perfectos.

Vale ahora quiero poner el 2.0, y he creado el firmware con el lizard y el toolbox y lo he flasheado pero al meter un xgd3 original me sale una luz roja y pantalla negra.

Mi pregunta es:

Alguien me puede explicar paso a paso como debo flashear este lector para que no me pase lo de la luz roja? Es que no esstoy muy seguro de como crear el firmware con el toolbox. Me han dicho que lo cree directamente sin hacer spoof pero es que yo nunca he hecho spoof a nada no se, estoy liadisimo.

Ayudadme por favor, gracias.

PD: nadie me ayuda? Soy al unico que le pasa? Lo dudo
Ya lo he solucionado yo gracias, menuda mierda de foro, gracias a todos
:O

Menuda mierda de foro no, si no te han contestado es porque no han visto el mensaje o no sabian contestarte.. yo porque ese dia no me pase por este subforo pero si aun no tuvieses respuesta ya lo hubiese visto y te lo hubiera solucionado.

En fin..
Que casualidad, lleva la pregunta dias y dias expuesta y me contestan ahora que pongo a parir al foro, lo que pasa es que leer que el foro es una mierda jode mientras ke una pregunta da pereza responderla
loco ojala te baneen, los de aqui estamos para ayudar pero no eres el amo del universo asi q calmate
no es justo carnal que te dirijas asi al foro, solo porque no te respondieron rapido. Es una lastima que personas con esas opiniones formen parte de la comunidad [mamaaaaa]
No es ke tardarais, es que la pregunta lleva hecha casi una semana, mira como ahora respondeis verdad?

Aqui si no se os mete caña no ayudais nada, y en mi otro hilo al ke dijo k me vaya a otro foro en el ke me respondan mas rapido, ya lo he hecho y a la hora ya me habian respondido.

Y yo del foro digo lo ke me da la gana, tengo el mismo derecho a decir ke es una mierda ke tu a decir ke es genial.
Tranquilito monstruo, que aqui no trabaja nadie ni nadie gana dinero respondiendo, así que si lo hacemos es porque nos da la gana sencillamente.

Si supieses como funciona el foro, veras que en menos de 1 día tu hilo puede estar en la segunda pagina y ya nadie lo vera... Solo en un día o menos si el foro se mueve rapido. Razón de porque lo hemos visto ahora, porque estaría en la pagina 5 o 6 y al hablar tu pues lo has subido de nuevo arriba y ya se ha visto.

Pero vamos, que con no postear mas ya no tienes problemas con el foro..

PD: estas en tu derecho a decir lo que quieras del foro, pero asume las posibles consecuencias
tenebras_lucem escribió:zaar acabas antes respondiendole a lo que pregunta que en escribir eso para echarle la bronca, hay que ser un poco mas comprensibles con la gente por dios

ja ja ja ja te tragaste tus palabras por impulsivo, es comprensible te falta madurez y pensarla dos vecess antes de abrir la boca para decir cualquier tonteria,
Madurez? me va a hablar el adulto del foro, yo en ese comentario digo que es el mismo esfuerzo responder que regañar, esto no tiene nada que ver con ese comentario, yo critico la capacidad que teneis de pasar de todo, no confundas términos, yo sere inmaduro, pero tu eres medio corto.
tenebras_lucem escribió:Madurez? me va a hablar el adulto del foro, yo en ese comentario digo que es el mismo esfuerzo responder que regañar, esto no tiene nada que ver con ese comentario, yo critico la capacidad que teneis de pasar de todo, no confundas términos, yo sere inmaduro, pero tu eres medio corto.

bueno chaval no te lo tomes tan mal aqui si se intenta ayudar pero hay veces que no hay tiempo para tantos hilos
hay 1.316.949 hilos en este foro y 313.321 usuarios y muy poca gente para ayudar
como tu dices igual en algun foro con menos actividad algun estendido vea tu mensage antes y te eche una mano
animo y tal vez en la proxima consulta te echemos una mano
y hay que leer un poco mira que tutorial mas guapo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-poder-cargar-backups-xgd3_1680183
10 respuestas