Ayuda con spotify

Buenas , en el ordenador spotify lo puedo utilizar gratis pero en mi móvil que es un Windows Phone no me va , sabéis como hacer para que sea gratis en el móvil también ?
En teoria si lo abres con la misma cuenta tienes las mismas condiciones. Si pagas por usarlo deberia de funcionarte en todos los dispositivos.

Yo use el mes de prueba que te dan y me iba igual tanto en el Pc como en el movil. Ya se me acabo la prueba y no soy premium (o como se llame) en el pc lo puedo escuchar todo pero con anuncios y en el movil la ultima vez que lo puse tenia las limitaciones como por ejemplo que las canciones saltan en modo aleatorio.

Pero como digo si te logeas en ambos sitios con la misma cuenta deberias tener las mismas condiciones.
Pues me logeo con la misma cuenta y nada , me dice que debo ser premium o algo así he intentado reinstalar spotify pero nada , puede ser por q mi móvil no tiene android y es Windows Phone ?
Es que creo que para poder usar Spotify en dispositivos móviles , sí o sí debes ser Premium ...

La versión gratuita va bien en Pc .

Saludos

Edit -- yo tengo iOS y tampoco funcionaba la gratuita .
agaguzman escribió:Es que creo que para poder usar Spotify en dispositivos móviles , sí o sí debes ser Premium ...

La versión gratuita va bien en Pc .

Saludos

Edit -- yo tengo iOS y tampoco funcionaba la gratuita .


Eso en principio cambió en Diciembre/2013. Yo soy usuario free y lo uso en la tablet sin problemas. En el movil funciona como una radio, más limitada que las otras versiones.
gErald escribió:
agaguzman escribió:Es que creo que para poder usar Spotify en dispositivos móviles , sí o sí debes ser Premium ...

La versión gratuita va bien en Pc .

Saludos

Edit -- yo tengo iOS y tampoco funcionaba la gratuita .


Eso en principio cambió en Diciembre/2013. Yo soy usuario free y lo uso en la tablet sin problemas. En el movil funciona como una radio, más limitada que las otras versiones.

Yo igual, en la tablet lo uso normal, pero en el móvil sólo deja en modo aleatorio.

PD: Era premium, pero dejé de pagarlo porque lo usaba poco. En cuanto tenga más tiempo volveré a pagar. Sobre todo para que Antonio Orozco y Enrique Iglesias no me jodan con sus anuncios. XD
gErald escribió:
agaguzman escribió:Es que creo que para poder usar Spotify en dispositivos móviles , sí o sí debes ser Premium ...

La versión gratuita va bien en Pc .

Saludos

Edit -- yo tengo iOS y tampoco funcionaba la gratuita .


Eso en principio cambió en Diciembre/2013. Yo soy usuario free y lo uso en la tablet sin problemas. En el movil funciona como una radio, más limitada que las otras versiones.


Ostia , gracias por la aclaración . Yo soy Premium pero antes , la descargue en el móvil y no me dejaba .. Por ese motivo (y la oferta de Movistar ) me tuve que hacer premium .
Yo uso iOs tambien y me lo descargue el otro dia y me funciona bien, sin ser premium ni nada. Cierto que voy en el coche y me salta publicidad igual qu en la radio, pero bueno, es poco tiempo y tampoco paso mucho en el coche asi que es de vez en cuando.
Bueno , por lo menos algo es algo , mejor que nada no? jajaja gracias por aclarármelo
Las versiones de tablet, tanto Android como iOS, son la misma que en PC en su modo free.
Para móvil sólo dispones del modo aleatorio, tanto para radio, playlist como al buscar a un artista. Así que no puedes escuchar una canción suelta a no ser que crees una playlist sólo para esa canción (y se pueden crear sin problema desde el móvil).

Si te haces premium puedes usar todas las funciones en las tres opciones, tablet, PC y móvil, de manera indiferente.

De todos modos, veo que la opción free para móvil sólo está para Android e iOS...
Para los que usen Android y lo tengan rooteado (así que esto no ayuda al creador del hilo, sorry), con Xposed es posible tener Spotify en el móvil con las mismas funcionalidades que en una tablet (es decir, que no estás limitado a modo aleatorio).
Y una alternativa a Spotify no conocéis ? para móvil que sea así como Spotify con sus playlist y todo eso pero gratis ^^
la verdad es que la version free de spotify es más que suficiente. Amplia oferta con el handicap del aleatorio...mal menor. Yo habia utilizado Deezer, que funciona via web y tiene app también pero desconozco si tiene la flexibilidad free que ofrece hoy Spotify.

Saludos!!
siento root e instalando un módulo de xposed puedes utilizar spotify sin la limitación de las canciones en aleatorio
Para Windows Phone que use Xbox Music (no logro ver si desde el móvil permite escuchar música gratis) o Nokia MixRadio si tiene al menos WP8.
Si que tengo WP8 , es un nokia lumia , hmm en el xbox music se pueden hacer playlist y todo eso?

Lo miraria yo mismo pero es que el móvil me lo han comprado hace poco y aun no se todo lo que tiene xD para que no creáis que soy vago hahaha
Andycat111 escribió:Si que tengo WP8 , es un nokia lumia , hmm en el xbox music se pueden hacer playlist y todo eso?

Lo miraria yo mismo pero es que el móvil me lo han comprado hace poco y aun no se todo lo que tiene xD para que no creáis que soy vago hahaha


Por poder, sí que se puede xD
De nuevo, lo mejor es que lo pruebes porque no logro encontrar si es gratuito para móviles.
16 respuestas