Ayuda con Squirt Programer, no se como conectarlo directo a las placas fat y slim

Buenas tardes....!

Me encuentro aquí para saber si alguno de ustedes me puede ayudar con un SQUIRT PROGRAMMER. este programador lo compre recientemente, lo he usado solamente para programar los chips SQUIRT 2.0 desde Auto GG y después instalarlos para sacar el Xell o glitchear para terminar con el proceso de rgh de la consola, por cierto estos chips SQUIRT 2.0 funcionan de maravilla...! [oki]

Para realizar la lectura de la NAND y para escribir el Xebuild image en cualquier consola siempre uso el JR-PROGRAMMER pero se me perdió, asi que ahora tengo que usar el SQUIRT PROGRAMMER.

Es justo aquí en donde requiero de su ayuda, no tengo la menor idea de como tengo que conectar el Squirt Programmer a cualquier placa ya sea FAT o SLIM. tengo una consola que quiero hacer RGH pero no tengo ningún tipo de guía para usar y soldar cables al Squirt Programmer y asi leer NANDS y escribir NANDS etc.

Entre otras preguntas, que programa se usa para el Squirt Programmer?
El Squirt Programmer es compactible con el software JR?
Con el Squirt Programmer puedo programar coolrunner, cr3, matrix, etc.?

En fin espero me puedan ayudar, muchas gracias...! Saludos....!! :)

Este es el chip que yo tengo:

http://www.bing.com/images/search?q=squ ... edIndex=10
Imagen

La masa, la buscas con un multimetro, que la tienes en varios sitios cercanos, ademas de los que vienen marcados

Un saludo
muchas gracias mi estimado...! ahora tengo otra duda... en el JR-Programer se usan 7 cables para soldar a la placa y en el Squirt Programmer veo en la imagen que solo son 6 cables y a un costado hay 2 en color rojo voltaje 3.3 v. y GDN. esos también van conectados al programador? y si van conectados al programador al otro extremo de los cables donde van soldados a la placa
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
ALD0_CRUX escribió:muchas gracias mi estimado...! ahora tengo otra duda... en el JR-Programer se usan 7 cables para soldar a la placa y en el Squirt Programmer veo en la imagen que solo son 6 cables y a un costado hay 2 en color rojo voltaje 3.3 v. y GDN. esos también van conectados al programador? y si van conectados al programador al otro extremo de los cables donde van soldados a la placa

en ambos son 7 sigues el esquema, el jr programer tiene la ventaja de que trae en orden los cables a soldar comenzando con el 1 que es el negro asi sucesivamente

igual trae un conector que se debe cortar para que los cables queden libres

el esquema es similar y va por colores buscalo en google

saludos
ALD0_CRUX escribió:muchas gracias mi estimado...! ahora tengo otra duda... en el JR-Programer se usan 7 cables para soldar a la placa y en el Squirt Programmer veo en la imagen que solo son 6 cables y a un costado hay 2 en color rojo voltaje 3.3 v. y GDN. esos también van conectados al programador? y si van conectados al programador al otro extremo de los cables donde van soldados a la placa

6? La masa también hay que conectarla a la placa
En este tuto te explica como conectarlo, como leer la nand todo amigo es muy facil y muy cencillo yo utilizo este lector es un todo en uno funciona de maravilla.

hilo_ho-squirt-1-2-rgh-dualnand_1813744
ALD0_CRUX escribió:Buenas tardes....!

Me encuentro aquí para saber si alguno de ustedes me puede ayudar con un SQUIRT PROGRAMMER. este programador lo compre recientemente, lo he usado solamente para programar los chips SQUIRT 2.0 desde Auto GG y después instalarlos para sacar el Xell o glitchear para terminar con el proceso de rgh de la consola, por cierto estos chips SQUIRT 2.0 funcionan de maravilla...! [oki]

Para realizar la lectura de la NAND y para escribir el Xebuild image en cualquier consola siempre uso el JR-PROGRAMMER pero se me perdió, asi que ahora tengo que usar el SQUIRT PROGRAMMER.

Es justo aquí en donde requiero de su ayuda, no tengo la menor idea de como tengo que conectar el Squirt Programmer a cualquier placa ya sea FAT o SLIM. tengo una consola que quiero hacer RGH pero no tengo ningún tipo de guía para usar y soldar cables al Squirt Programmer y asi leer NANDS y escribir NANDS etc.

Entre otras preguntas, que programa se usa para el Squirt Programmer?
El Squirt Programmer es compactible con el software JR?
Con el Squirt Programmer puedo programar coolrunner, cr3, matrix, etc.?

En fin espero me puedan ayudar, muchas gracias...! Saludos....!! :)

Este es el chip que yo tengo:

http://www.bing.com/images/search?q=squ ... edIndex=10

Igual que los programas los chips haces la nand,mira este hilo que es el de tu chip,ahí lo explico todo:
[HO] Squirt 2.0 RGH/DualNand

salu2
6 respuestas