Ayuda con SS, DMI PFI del COD3

Tiene alguien los ss, dmi y pfi del cod3, he intentado bajarlos del servidor ftp de este mismo foro y no tengo acceso, he probado con ss de la pagina http://ss.softmodfiles.net/ y van ya dos posavasos. Si podeis poner el video.iso del cod3 lo agradeceria si no es mucho pedir X-D X-D.
GRACIAS.
Hombre de dios, busca en el hilo recopilacion de sectores de seguridad, olvidate del ftp q sale en ese hilo y busca entre los posts q se han subido mas de dos veces... [toctoc]
El video360.iso es igual en todos los juegos, cualquiera q encuentres te vale.

Salu2.

EDIT: Pa q veas q soy weno... [+risas] te las he buscado pa q no te vuelvas loco, hoy me has pillao de buenas. [qmparto]

SS,DMI,PFI subidas por beat it aqui

Otros SS subidos por devilraid666 aqui

Ambos comentan q son archivos sacados del Call of Duty 3 PAL de España.

Byez.
Mil Gracias laparra [oki] , con tanto hilo de recolpilacion de sectores de seguridad y sus continuaciones me perdia.
Backup de mi original del COD3 funcionando a la perfeccion con las SS q tu me has pasado.

GRACIAS.
Hola, como yo no puedo hacerme mis backups de mis juegos de la xbox 360 me he bajado alguna imagen (o bien en ISO o bien en 000).

Usando el Xbox Backup Creator y comprobando la imagen del juego me sale algunos que el test Stealth lo pasa y otros que no lo pasa. En este segundo punto no tiene ni DMI ni PFI y tal, SOLO TIENE LA SS.

La pregunta es, hay problemas con jugar con copias que SOLO tiene el SS y no tienen el resto de puntos?

Gracias.
Hola, tengo entendido y sino q alguien me corrija q la copia para q funcione tiene q llevar los SS como minimo. Los DMI y PFI son para hacer una copia totalmente stealth (perfectas) para q puedan ser identificadas por el Live como un juego original y no una copia.

Lo q no se seguro si a dia de hoy por el live se miran los datos DMI, PFI de los juegos o es solo un metodo de prevencion por si se comprobaran. Saludos.
Gracias, un amigo de EOL me ha comentado algo similar.

Pues necesitare un programa para poder meterle los datos que falta a la ISO.

Gracias.
5 respuestas