javier español escribió:Te debería dejar cambiar a AHCI que es como mejor funcionan los SSD, lo único que tendrías que reinstalar el S.O. si lo instalaste en modo IDE, o bien buscar en Google, que según el S.O. que tengas instalado deberías hacer unos cambios en el Registro de Windows.
Saludos.
Saludos. Lo instale en modo IDE porque al ponerlo en AHCI no me detectaba el SSD, he probado en todos los puertos Sata y nada, un poco encabronado hasta he probado a formatearlo a ver, si ya se que no es lo conveniente para un SSD pero no se me ocurría forma de que me lo detectase, al arrancar el Pc en el 1er pantallazo típico donde te salen todos los discos que tienes conectados ponia NONE en todos y en el instalador de Windows 10 en la opcion de elegir donde instalarlo me salia vacia como que no tenía ningun disco duro conectado, al ponerlo en IDE si ya me aparecia tanto en la Bios como en el Win10.
Yo creo que lo voy dejar asi porque la velocidad del SSD aunque dea un poco de rabia no aprobecharla me es suficiente para el uso que le doi al pc que es música, pelis, descarga.. Volvería intentar instalarlo en AHCI si diese con una forma que estuviese seguro que me lo fuese a detectar, o en una temporada sobrado de tiempo y con ganas de trastear, ahora mismo pereza de instalar todo de nuevo.
Lo que me ha sorprendido es la diferencia de temperatura de la CPU ahora trabaja a 10-15° menos de golpe que con el hdd normal.
Gracias por responder.