pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! acabo de rescatar a la reina cloudrunner y al salir me veo que están dando una paliza a un bebe cloudrunner, la cuestión es que lo salvo, le toco la flauta (MALPENSAOS!!! ) y el bebé me señala por allá (hay una reja donde hay un icono de sol, tiro allí y se abre y a partir de ahí ya no sé a donde ir porque voy más adelante y solo me veo el pájaro venga pegar voltetas en círculo y no veo ningún otro bebé cloudrunner (joder, que nombre más rimbombante ) y eso. Pues ayudarme.
En total creo que eran 4 bebes y cada uno de ellos esta escondido en algun lugar.
Para agarrarlos tienes que ponerte cerca de ellos y tocar la flauta, ojo tienes que ponerte en el lugar justo... para darte cuenta si lo has hecho bien una vez que termines de tocar la flauta te tiene que aparecer un cinematico mostrandote donde se encuentra el proximo bebe. Miralo muy atentamente.
Son todos masomenos faciles de encontrar, el mas dificil es uno que se encuentra al principio del nivel en esa rampa circular... tienes que bajar un piso y tratar de encontrar un dispositivo de esos donde pones el baston y te hacen saltar alto. Una vez hayas saltado encontraras a unos malos que tienes que matar junto al bebe.
salu2[bye]
pechelin
I promised myself
6.754 mensajes desde dic 2002 en A 35´6 Km. de Albaida.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Voy a hacer un UP!!! que si no repetiré mucho post nuevo, volviendo al tema, salvados los bebés voy al planeta dinosaurio y voy a "CAPE CLAW" (Cabo claw), voy a una especie de cuarto en el que solo se puede entrar si no te disfrazas de Sharpclaw, donde activo un botón y veo que baja el agua allí donde está el principio del nivel, la primera cascada, pero voy allí y me tiro al agua y la fuerza de la corriente me envia para atrás y no sé a donde ir...
Gracias por la ayuda
pechelin
I promised myself
Escrito originalmente por pechelin Voy a hacer un UP!!! que si no repetiré mucho post nuevo, volviendo al tema, salvados los bebés voy al planeta dinosaurio y voy a "CAPE CLAW" (Cabo claw), voy a una especie de cuarto en el que solo se puede entrar si no te disfrazas de Sharpclaw, donde activo un botón y veo que baja el agua allí donde está el principio del nivel, la primera cascada, pero voy allí y me tiro al agua y la fuerza de la corriente me envia para atrás y no sé a donde ir...
Gracias por la ayuda
no me acuerdo muy bien, a ver , dices que puedes entrar sólo si te disfrazas de sharpclaw, ¿no? me parece que te refieres a una zona de la derecha a la que llegas subiendo unas escaleras y que dá a un balcón interior de la cueva/templo. Ahí tienes que usar el disparo de fuego para activar un botón. Creo que después de eso puedes bajar abajo y entrar en la cueva/templo, donde veras que en el techo hay dos aberturas para que entre la luz, una de ellas está tapada por lianas. Tendrás que dejar a tricky en una plataforma y subirlo hasta las lianas para que pueda quemarlas, con lo que entrará luz por la abertura, necesario para activar unas esculturas o algo asi.
Tb me parece que tienes que pedirle un objeto al dino de cuello largo que hay cerca, para usarlo en ese templo que te he comentado mas arriba.
pechelin
I promised myself