› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
gertario escribió:hola que tal me gustaria que me ayuden con algo estoy usando una resistencia de 20 ohm con el programa de los rusos no logro conseguir status 0x0 pero encontre algo muy peculiar en el jungleflaher que es lo siguiente:
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xB400
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
lo que quiero saber es si tendiendo ese status puedo escribir el firmware modificado? o si o si el programa de los rusos me tiene que dar ese status
les agradeceria la ayuda gracias
jagoretorna escribió:gertario escribió:hola que tal me gustaria que me ayuden con algo estoy usando una resistencia de 20 ohm con el programa de los rusos no logro conseguir status 0x0 pero encontre algo muy peculiar en el jungleflaher que es lo siguiente:
Spi Status: 0x00 ==> ESTO SIGNIFICA "DESBLOQUEADO"
lo que quiero saber es si tendiendo ese status puedo escribir el firmware modificado? o si o si el programa de los rusos me tiene que dar ese status
amigo noteda status por la resistencia prueba con una de 10 ohm y vearas qteda el status 0x0 y si tetoca obligatoria mente con el programa de los rusus saludos!
djbeta66 escribió:jagoretorna escribió:gertario escribió:hola que tal me gustaria que me ayuden con algo estoy usando una resistencia de 20 ohm con el programa de los rusos no logro conseguir status 0x0 pero encontre algo muy peculiar en el jungleflaher que es lo siguiente:
Spi Status: 0x00 ==> ESTO SIGNIFICA "DESBLOQUEADO"
amigo noteda status por la resistencia prueba con una de 10 ohm y vearas qteda el status 0x0 y si tetoca obligatoria mente con el programa de los rusus saludos!
Me parece que SI tienes status para escritura, prueba a borrar y despues le pones el CFW
Salu2!
gertario escribió:el tema es que pasa si en realidad no estaba desbloqueado el modo escritura? osea borro todo pero no escribio hasta que no desbloquee ese modo no hay manera de recuperar el lector me parece demasiado riesgoso, la maquina es virgen y es de un cliente no me gustaria tener que pagar una consola nueva gracias de todos modos
una cosa mas....digamos que son dudas boludas pero dudas alfin
los flex que tiene la PCB tienen que estar conectados en el momento de hacer el proceso? alimento de energia con al consola..
en vez de soldar la resistencia de forma directa ¿puedo soldar un cable a la placa a la mitad soldar la resistencia y en otro extremo del cable soldar una aguja? ¿que sucede con los Ohm si hago eso?
perdon si jode tantas preguntas antes de hacer algo quiero estar 100% seguro