Ayuda con steam y AVSP

Buenas queria pedir ayuda o consejo con un tema que me esta jodiendo bastante

Llevo unas semanas con un pc ya que me estaban hartando las consolas para juegos y hace unos dias visite steam haber como era eso

Bien lo que pasa es que ahora me he comprado original un juego llamado Aliens vs predator(el ultimo) y cuando lo intento instalar me salta el steam y me pide una contraseña,introduzco la que viene en el libro dentro de la caja y me dice que ese codigo ya esta usado

El juego era de segundamano aclaro

Mi pregunta es si ahora no puedo usar el juego,se puede instalar de alguna forma sin que me salte el steam o tengo que desinstalar el steam y perder los juegos ya descargados,para poder jugar a este juego

quizas la solucion sea facil,pero llevo poco tiempo con un pc para jugar y ahora todo me viene grande
No creo que puedas hacer nada por que el codigo (El numero de serie) ya esta usado.
Si se lo compraste a un particular le puedes decir algo, y si es una tienda ves a montarles el pollo. Pero probablemente ambos se desentenderan.
Todos los juegos que usan Steam o algun sistema similar, la clave es unica, como el pase online de las consolas. Lo metes en tu cuenta y no lo puedes quitar.
El soporte tecnico de Steam, pese a ser amable, creo que estos problemas no lo solucionan.
Si la clave es duplicada, y el juego sólo puedes instalarlo vía Steam, Skepneo esta en lo cierto =(
Te lo has comprado de "adorno"... Porque en PC lo que cuenta en realidad es la key, ya que luego puedes tirar el disco y el juego te lo puedes descargar las veces que quieras desde Steam sin más....

El disco "solo" sirve para acelerar el proceso de instalación del juego, por así decirlo XD (ya que en vez de tener que bajárselo de Internet, ya lo tienes ahí)
4 respuestas