He actualizado a Windows 11 y no puedo jugar a mis juegos comprados de steam, me dice que los tome prestados o que los compre de nuevo, ayer jugué sin problemas con Windows 10. Alguna solución?
daniel46 escribió:He actualizado a Windows 11 y no puedo jugar a mis juegos comprados de steam, me dice que los tome prestados o que los compre de nuevo, ayer jugué sin problemas con Windows 10. Alguna solución?
Reinstalado steam y los juegos que tenía han desaparecido. Por lo visto los tengo que volver a comprar. Se pueden recuperar de alguna forma?. Menudo timo esto de steam
Es imposible que te hayan desaparecido. A ver si te habrán robado la cuenta o te estaras logueando con otra cuenta. Logueate vía web, y si aparecen en tu biblioteca es que no te los han quitado. Desinstala steam entero y vuelvelo a instalar.
daniel46 escribió:Reinstalado steam y los juegos que tenía han desaparecido. Por lo visto los tengo que volver a comprar. Se pueden recuperar de alguna forma?. Menudo timo esto de steam
¿Steam es un timo porque tú no recuerdas el nombre de cuenta? Pues muy bien... ¿Cómo van a desaparecerte los juegos de tu cuenta por cambiar el Sistema Operativo? Los juegos no están vinculados a tu sistema operativo si no a tu cuenta de Steam. Yo me puedo ir al móvil o a la casa de Fulanito con Windows, abrir un navegador web, entrar en mi cuenta, y ver mis juegos.