Ayuda Con Stinger Version 4.0

Hola amigos de eol, quiere pedirles su ayuda para poder hacer funcionar de manera correcta este chip, tengo una 360 con placa Falcon ya le he sacado la NAND y puse los el chip con sus respectivos cables para el Clock uno de 8cm como indica el manual de la pagina oficial, el CpuRst de poco menos de 25 cm como indica la pagina oficial del chip y el PostOut uno tambien de poco menos de 25cm, el detalle aca que de 10 veces que encendi la consola 2 dio Xell pude inyectar el Xebuild via usb pero despues de ahi solo una vez logro glitchear al dash y de ahi ya no volvio a querer arrancar el chip parpadea lo dejo alrededor de 1 min, y nada mas no da el dash si alguien ha hecho instalacion con este chip le agradeceria algunos tips. Espero me haya dado a entender soy novato en la cuestion de RGH.
En principio decirte que aunque dices que tu placa es falcon no dices sobre que dashboard has hecho el rgh para saber si es rgh1 o rgh2.

Pon mas datos para poder orientarte,con qué programa has hecho el proceso, si las nand han tenido bad-blocks etc, así es más fácil poder orientarte. De todas formas las placas falcon con rgh2 son un poco problemáticas..
bichobola escribió:En principio decirte que aunque dices que tu placa es falcon no dices sobre que dashboard has hecho el rgh para saber si es rgh1 o rgh2.

Pon mas datos para poder orientarte,con qué programa has hecho el proceso, si las nand han tenido bad-blocks etc, así es más fácil poder orientarte. De todas formas las placas falcon con rgh2 son un poco problemáticas..

Si disculpa se me paso ese dato, lo he hecho con el ultimo dash o sea que lleva rgh2, la nand salio limpiecita ningun bad block, todo el proceso lo hice con Autogg siguiendo el tuto que esta aca en la pagina.
Tienes que cambiar los datos de tu nand ya que las falcon tienen problemas de que se traban o no arrancan pasate ppr el hilo de solucion a congelamientos en falcon en el hilo esta explicado
3 respuestas