ayuda con street fighter alpla 3

no se como utilizar las barras de poder X-ism,A-ism.V-ism q permite acer "superataqe y qeria saber si alguien me podria decir q botones ay q apretar para lanzar eso ataqes xq no lo consigo,no se si es con todos lo personajes = pero nrmalmente juego con ryu.

gracias

saludos
Es complicado de hacer, verás:

si el hadoken de Ryu es |\-> + Puño

El suer Hadoken es:

|\-> |\-> + Puño flojo (nivel 1)

|\-> |\-> + Puño Medio (nivel 2)

|\-> |\-> + Puño fuerte (Nivel 3)

Los de carga son:

Guile:

Sonic Boom:

- Sonic Boom: <- Dejalo 2 segundos, -> + Puño
- Mega Sonic Boom: <- Dejalo 2 segundos, -> <- -> + Puño (en este caso hay que pulsar repetidas veces el puño para que saque varios sonic booms segun nivel usado Lv1*2 - Lv2*3 y Lv3*4)

Tambien los puedes ejecutar de forma automatica desde la edicion de controles

Lo de las barras:

X-ISM
Imagen

Usa un super ataque mas potente que un nivel 3 de la Barra A-ISM, la pega, hay que esperar a que se recargue la barra al 100%

A-ISM
Imagen

La barra se divide en 3 partes para hacer Super Ataques desde nivel 1 (una parte de la barra), pasando por nivel 2 (Dos partes de la barra) y nivel 3 (Barra al máximo)

V-ISM
Imagen

Se compone de 2 niveles, 50% y Máximo, esta barra no permite hacer super ataques, en cambio, cuando la usas puedes hacer "Custom Combos" (yo lo activo pulsando 2 botones de puño y 2 de patada a la vez) es decir, en el momento de activar la barra, tienes total libertad para combinar ataques especiales con puños y patadas, e incluso los ataques que precisan de carga (guile, blanka, charlie, chun-li, etc) ya no es necesario cargar, con hacer el movimiento se ejecuta. Me explico:

Guile:
- Sonic Boom: <- Dejalo 2 segundos, -> + Puño
con V-ISM activada: <- -> + Puño

Espero que te haya quedado claro.

Saludos
muxisimas gracias tio eres un crack
era una de esas curiosidades que yo aun no habia podido resolver del todo, gracias por mi parte tambien!
Por nada, cualquier duda que tengais a cerca de este grandioso juego hacedmela saver por este hilo.

Saludos
4 respuestas