Ayuda con STREET FIGHTER III 3rd strike

Hola, he jugado a la version del 3rd strike de ps2 y me parece un poco lenta(y no se puede modificar la velocidad, alguien sabe cual es la version de este juego que ha salido para consola?,( la usa la pal la japo...)y para ps2?, gracias
No entiendo del todo tu pregunta pero vamos, te pueden responder en el foro de PS2 y de todos modos la región del juego vendrá en la caratula o DVD.
Eso si te lo has comprado, y todas las versiones van a 60 Hz.
No aparecia en el menú la opción speed? en todos los street fighter se puede ajustar que recuerde...
¿Lenta? va al 100% de velocidad, ¿qué más quieres? ¿qué versión dices que te va más rápido? :-?
El resto del mensaje no logro descifrarlo.

Saludos.
Pido pisculpas, ciertamente redacte el mensaje demasiado rapido y es practicamente incomprensible. Intentare expresarme mejor:
He jugado la street fighter III 3rd sttrike( en que se puede encontrar en la recopilacion" aniversary collection") en la ps2 y me resulto lento. Pense que se podria regular la velucidad pero no encontre ninguna opcion para ello. Me quede con la duda y para asegurarme busque en internet videos in game para comparar. Note que la version de la que yo disponia era un tanto mas lenta que lo que habia encontrado en la red( casi todos los videos que vi eran de competiciones y torneos, por ejemplo aquella famosa final entre ken y chun li, espectacular). Asi las cosas volvi a mi humilde ps2 para buscar una opcion que me permitiera aumentar la velocidad pero no la encontre, de lo que deduje que los videos a los que habia tenido acceso eran arcade y que la diferencia de velocidad con respecto al juego de ps2 de deberia a una mala conversion de la recreativa.
Mi pregunta es; ¿alguien mas ha notado esta diferencia? .¿si es asi existe alguna adaptacion mas cercana a la racreativa que la de ps2?
Todo esto dando por supuesto que no se puede cambiar la velocidad , si realmente es posible, si hay alguna opcion escondida; entonces simplemente soy el mas torpe del mundo.
Muchas gracias por vuestras respuestas y siento que mi primer mensaje fuera confuso, espero que con este consiga aclarar algo.
Que yo sepa la versión usada en torneos es la de ps2 asi que no es normal que te vaya lenta

Hay otra versión para dreamcast del juego y ademas si te fijas en portada hay una noticia informado de que se ha emulado dicha consola con mas fiabilidad con un nuevo emulador. Yo lo probaria
Gracias fearandir. No sabia que la version que se usa en los torneos fuera la de ps2. Probare la version de dreamcast, a ver que tal. En cualquier caso; ¿alguien sabe si se puede aumentar la velocidad en este juego? si es asi, ¿como se hace?.
Gracias
No se puede aumentar la velocidad hasta donde yo se. En algunos como el II champions edition o el turbo de megadrive y SN sí se podía, pero en este no. Ten en cuanta que SF nunca ha sido una saga de juegos rapidos, no es como un guilty gear. Además no te fies de los videos de youtube... el 70% están acelerados de mala manera. Desconozco xq los aceleran (supongo que para quedar más wapo, que dure menos y poder subirlo a mejor calidad), pero es la verdad. Si pillas algún video en el que el tiempo no esté puesto a infinito trata de mirar los segundos, vas a ver que eso no son segundos precisamente.

De todas maneras el video de esa final que comentas está bien. Es esa la velocidad del juego.
Gracias nanakiXIII, tu respuesta resuelve mis dudas sobre el tema de la velocidad. Ya solo me queda una cuestion: ¿cual es la mejor version o adaptacion a consola de 3rd strike?. no me refiero ahora a la velocidad exclusivamente sino a todos los aspectos del juego( graficos sonido, etc)
Gracias
El juego ya tiene su tiempo y mi memoria es de octogenario pero creo recordar que las versiones para dreamcast en general de todos los juegos adaptados de recreativa eran la leche.

Vamos que dreamcast
fearandir escribió:El juego ya tiene su tiempo y mi memoria es de octogenario pero creo recordar que las versiones para dreamcast en general de todos los juegos adaptados de recreativa eran la leche.

Vamos que dreamcast

Creo recordar que a la versión de DreamCast la faltaba algún que otro frame de animación... las versiones de PS2 y X-Box son estupendas, sobretodo la de PS2. Teniendo en cuenta lo mal que se suelen ver los juegos de lucha de Capcom para PS2 (Capcom vs SNK 2, Marvel vs Capcom 2, Capcom Fighting Jam...) me llamó mucho la calidad de este port, con un filtro muy suave que hace que el juego se vea estupendamente.
basi escribió:Gracias nanakiXIII, tu respuesta resuelve mis dudas sobre el tema de la velocidad. Ya solo me queda una cuestion: ¿cual es la mejor version o adaptacion a consola de 3rd strike?. no me refiero ahora a la velocidad exclusivamente sino a todos los aspectos del juego( graficos sonido, etc)
Gracias

Las mejores adaptaciones del arcade son las de Xbox y PS2, aunque yo prefiero la última por la cantidad de sticks de calidad que hay para la consola y porque es la que juega más gente.

La versión de Dreamcast estaba realmente bien, incluso tenía algunos bugs del juego corregidos, pero la gente prefiere jugar de la misma manera que en el arcade, con bugs y perrerías varias incluidos. Y bueno, ya han comentado lo de que faltaba algun frame aquí y allá...
bueno pues parece que la version de ps2 gana por mayoria, me alegro pues, de momento,es la unica que tengo. XD
Yo tengo la versión DC i la versión Xbox i las 2 me parecen perfectas comparando con la recreativa, si compré la versión xbox fué exclusivamente por el online

Eso de ke en los torneos se utiliza la versión ps2... en ese caso del 99 al 2004 no habría ningún torneo, pq es cuando salió esa versión -.-
Hombre, es la que he visto que se ha usado en varios videos de este y el año pasado.

Yo sigo apostando por DreamCast. Como pijadita decir que el stick arcade de dreamcast era cremita
Cremita de la que sale del culo cuando bebes mucha horchata; si lo comparas con un HRAP, o el Virtua Stick Pro de Saturn XD
Ruby Gloom escribió:Cremita de la que sale del culo cuando bebes mucha horchata; si lo comparas con un HRAP, o el Virtua Stick Pro de Saturn XD

Juas, iba a decir lo mismo... xD La verdad es que la palanca de Dream deja bastante que desear frente a otras, aunque los botones están bien.

Y la versión de Dreamcast repito que era diferente al arcade (creo que no iban los inbloquables de Urien, y el Genei Jin era más corto, entre otros detalles que no recuerdo...) y por eso se suele descartar. En el tema gráfico y demás no se suele entrar porque es prácticamente igual, pero jugablemente es diferente (que no inferior).
17 respuestas