Pido pisculpas, ciertamente redacte el mensaje demasiado rapido y es practicamente incomprensible. Intentare expresarme mejor:
He jugado la street fighter III 3rd sttrike( en que se puede encontrar en la recopilacion" aniversary collection") en la ps2 y me resulto lento. Pense que se podria regular la velucidad pero no encontre ninguna opcion para ello. Me quede con la duda y para asegurarme busque en internet videos in game para comparar. Note que la version de la que yo disponia era un tanto mas lenta que lo que habia encontrado en la red( casi todos los videos que vi eran de competiciones y torneos, por ejemplo aquella famosa final entre ken y chun li, espectacular). Asi las cosas volvi a mi humilde ps2 para buscar una opcion que me permitiera aumentar la velocidad pero no la encontre, de lo que deduje que los videos a los que habia tenido acceso eran arcade y que la diferencia de velocidad con respecto al juego de ps2 de deberia a una mala conversion de la recreativa.
Mi pregunta es; ¿alguien mas ha notado esta diferencia? .¿si es asi existe alguna adaptacion mas cercana a la racreativa que la de ps2?
Todo esto dando por supuesto que no se puede cambiar la velocidad , si realmente es posible, si hay alguna opcion escondida; entonces simplemente soy el mas torpe del mundo.
Muchas gracias por vuestras respuestas y siento que mi primer mensaje fuera confuso, espero que con este consiga aclarar algo.