Ayuda con Street Fighter V

Lo baje ahora que esta gratis para ver si lo compro. Cuando llego al menú luego de haber aceptado toooooodo lo que preguntan salio un aviso que 'el contenido de patrocinador se va a actualizar', le puse aceptar, se actualiza y luego dice 'el contenido de patrocinador se ha actualizado' el juego se reinizará para aplicar cambios y hay un botón CERRAR, se reinicia el juego y vuelve a salir el mis mensaje y pongo CERRAR y se repite, es un ciclo sin fin.
¿saben algo de eso?
Me pasa igual, pudiste solucionarlo?
franktela escribió:Me pasa igual, pudiste solucionarlo?

se solució solo ahora que lo abrí después de días pero ahora funciona en camara lenta, este juego es una porquería
@SJENERT ¿Tienes pc suficiente? Si te va en cámara lenta obviamente no es por el juego.

El otro error que comentaís sería seguramente una actualización que os faltaba de bajar fuera del juego (en steam), pero no lo sé, pueden ser fallos de la demo también.
Esto era un bug que corrigieron ayer. Steam os deberia haber descargado un pequeño parche de 30MB que lo deberia solucionar.
Cataphractus escribió:@SJENERT ¿Tienes pc suficiente? Si te va en cámara lenta obviamente no es por el juego.

El otro error que comentaís sería seguramente una actualización que os faltaba de bajar fuera del juego (en steam), pero no lo sé, pueden ser fallos de la demo también.

mi pc es suficiente, esto de la caamara lenta es un bug dwl juego, a muchos le pasa, mi pc corre battlefield 1 a 80 fps.

Acabo de descargar la actualización de 36MB y lo del slow motion sigue
Mejor en el hilo oficial como ya te han comentado
7 respuestas