Ayuda con subtitulos!!

Pues para empezar no se si va aqui pero bueno...
Me he bajado unos capitulos de una serie que me trae los subtitulos aparte y para verlos en el ordenata solo hay que ponerle el mismo nombre pero en la psp,convierto el video y q hago?,probe a ponerle el mismo nombre pero nada, [+risas]
Sería aconsejable que dijeras con que estas viendo los videos ...

Te recomiendo verlos con PMP Player Advanced, soporta subtítulos simplemente renombrandolos al mismo nombre que la película y posteriormente activarlos con X+L (creo, es cuestión de ver la ayuda dentro del programa)

Por defecto en principio creo que la PSP no soporta subtítulos aunque alguna noticia de esas había leído en los últimos firmwares (igual ahora sí)
Nno lo veo con ningun programa,lo veo pasandolo con psplayer video 9,y solamente lo meto en la psp
maikel12 escribió:Nno lo veo con ningun programa,lo veo pasandolo con psplayer video 9,y solamente lo meto en la psp

Pues a no ser que en los últimos firmwares lo hayan introducido, no, la PSP no soporta subtítulos

Usa el mencionado PMP Player Advanced
ya,pero he estado pasando capitulos a pmp con avi to pmp y nada,no me los reproduce y no se por que.
-como hago?
-me recomiendas otro programa?
Prueba con Xvid4PSP. A mi nunca me a fallado.
pero este programa pasa a pmp??
gracias voy probar
Claro, convierte a un monton de tipos de video. Selecciona PMP AVC y a convertir.
Muchas gracias lo prubo ahora mismo

Ya lo he probado y no me los deja encodear,me dice erro no se que...
un programa muy sencillito y muy intuitivo es el media coder psp edition.

Si lo usas cuando pongas los subtitulos no lo ajustes a la diagonal de la pantalla o los subs te quedarán enormes.Ajustalo a la base (grandes pero razonables) o a la altura (más pequeños pero se leen bien)
maikel12 escribió:Pues para empezar no se si va aqui pero bueno...
Me he bajado unos capitulos de una serie que me trae los subtitulos aparte y para verlos en el ordenata solo hay que ponerle el mismo nombre pero en la psp,convierto el video y q hago?,probe a ponerle el mismo nombre pero nada, [+risas]

Bien, por primero creo que lo de bajar capítulos no me parece legal, y además, que tiene que ver eso con la psp y con el scene?
gelon escribió:Por defecto en principio creo que la PSP no soporta subtítulos aunque alguna noticia de esas había leído en los últimos firmwares (igual ahora sí)

No se desde q firmware.... pero se supone q ya (4.01) los soporta no???.

Yo como rara vez veo un video en el psp, y cuando lo hago nunca a sido con subs... pues no tengo idea de q tipo soporte y/o como se activan/usan.. pero digo q ya porke sino q es esto;

Imagen

Esa pic la tome yo, desde el CF 4.01... mas el video q muestro ya traia encasketados los subs.

Asi q pues alguien mas entrado con videos en el psp q nos ilumine....
pero la opcion ahi esta. [risita]

Un saludo

[bye]
Sí pero eso me figuro que sea para los UMD-VIDEO que claro está, tienen subtítulos (aunque funciona de manera diferente a como usa los subtítulos un reproductor)

Que alguien investigue si con algún programa de estos de Sony como el Sonic Stage
como a mi y a mi familia nos encanta la serie de lost y no nos esperamos a que llege aqui en mexico lo uqe hago es bajar el capitulo y los usbitutlos, luego se los pego al video y ya despues lo quemo en un VCD
siempre eh utilizado los manuales que viene aqui y me han servido muy bien jaja no son complicados ni nada
y ya que los tengas pegados los comviertes a formato para PSP
13 respuestas