Ayuda con Subwoofer y tapa de potencia.

Buenas, tengo en mi coche (Astra GTC) un subwoofer y dos medios en la bandeja, y una tapa de potencia con 4 salidas.

El caso es que desde hace poco parece ser que el subwoofer (12 pulgadas) no hace contacto, y cuando pongo musica a veces da golpes flojos o va a saltos. Lo he probado en otro coche y ahi si que funciona bien.

Le he cambiado los cables, el sitio donde lo tenia enchufado y tambien el cable de la tapa que va hasta la bateria del coche, y el problema persiste.

¿Que puede ser? La instalacion la hice yo mismo hace 2 años y hasta ahora ningun problema.

He pensado en la bateria, que quizas no le queda fuerza para hacerlo funcionar, pero si teneis alguna idea pues bienvenida sea.

Gracias
Pues que ha petado el ampli, procesador de sonido o como lo quieras llamar, ¿no? Porque si has cambiado todo menos eso y el subwoofer has comprobado que funciona, otra cosa no "me se ocurre".

Saludos.
sí, prueba poner el sub puenteado en los otros dos canales, donde están los medios ahora, y si ahí te va bien pues será porque has jodido esos dos canales de la etapa
carlos_cs15 escribió:sí, prueba poner el sub puenteado en los otros dos canales, donde están los medios ahora, y si ahí te va bien pues será porque has jodido esos dos canales de la etapa

Pues si que me va asi, se me habrán jodido las dos salidas.

Ahora que hago? Dejo solo un medio o dejo los dos y en uno de ellos el subwoofer liado con el otro? Que chamusquina puedo liar, estoy por comprar alguna tapa barata de una salida para el sub...
3 respuestas