Ayuda con Super Mario Bros WII y USB launchers

Hola, buenas, necesito vuestra ayuda porque yo ya no sé qué hacer.

Tengo la Wii en v3.3e,con Wiikey, HomeBrew Channel, cIOS rev 19 y le he metido en la SD el Ultimate USB Launcher GX y el Neogamma R9 beta 3 para intentar rular desde USB el New Super Mario Bros. Ambos me detectan el juego. El primero me saca hasta la musiquita, pero cuando le doy a play game la pantalla se me queda en negro. En el segundo, cuando le doy al botón "A" para jugar y pone loading me dice que "no menu file founds" y se queda la pantalla congelada en negro y con el mensaje "starting game".

¿Cómo lo véis?

Gracias de antemano
veo dos cosas, que no te gusta usar la búsqueda y que tu dumpeo del juego no es bueno [sonrisa] aunque también a saber, porque esos loaders no son de lo más ortodoxos :-|
No es que no me guste usar la búsqueda, es que ya no puedo más! Llevo toda la tarde a ver si conseguía algo pero nada, y he navegado por mil y un foros. En fin, hago lo que se dice en las instrucciones pero no sé, no sé qué hago mal, por eso pido una ayudita... Y lo del dumpeo de juegos, pues me los bajo y suelo jugarlos en DVDs, pero como el New Super Mario dicen que tiene no sé que sistema nuevo, pues por eso lo del USB (y si funciona, pues cds que te ahorras). Pues eso, ¿alguien me puede dar alguna indicación?
nachofdz escribió:Y lo del dumpeo de juegos, pues me los bajo y suelo jugarlos en DVDs

Y allí está el problema... no sabemos si ese dump es correcto y EOL no da soporte a piratería [+risas]
3 respuestas