ayuda con super metroid

Hola amigos k tal, disculpen la duda me compre un super metroid para snes, el tema es k no grababa cuando abro el cartucho me doy cuenta que es pirata, no tiene el logo de nintendo nisikiera tiene la pila. mi duda mes se puede colocar alguna pila para grabar los avances del juego?? no digo de cambiar la pila xk este juego nisikiera trae para colocarla en la plaqueta ya venia sin pila ni nada nose si se podra y lo principal es como hacerlo? muchisimas gracias de antemano [bye]
granate78 escribió:Hola amigos k tal, disculpen la duda me compre un super metroid para snes, el tema es k no grababa cuando abro el cartucho me doy cuenta que es pirata, no tiene el logo de nintendo nisikiera tiene la pila. mi duda mes se puede colocar alguna pila para grabar los avances del juego?? no digo de cambiar la pila xk este juego nisikiera trae para colocarla en la plaqueta ya venia sin pila ni nada nose si se podra y lo principal es como hacerlo? muchisimas gracias de antemano [bye]

Si el juego que dices no es original es una repro mal hecha. Tendrás que comprarte una placa (otro juego compatible, como por ejemplo un super metroid japones) que si lleve la pila y cambiar la maskrom del juego tuyo a la placa nueva, soldando y desoldando.
una pregunta. Lo compraste como original y te han mandado una repro?
Lo más seguro que sea un bootleg, dificil será cambiar el chip con el juego, mejor devolverlo.
Ffantasy6 recuerdo que hace poco en otro hilo comentábamos que después de cargarse el mercado de coleccionismo de Neo Geo, ahora iban a por el de Snes…ya estamos viendo ;)

Yo lo devolvería también.
Foto... ese juego será una copia china de la época. Que algunos tardais poco en sacar las repros a relucir.
josete2k escribió:Foto... ese juego será una copia china de la época. Que algunos tardais poco en sacar las repros a relucir.

porque están a la orden del día en según qué títulos, josete, y este es uno
Pues es mas facil encontrarse un Metroid Chino que una repro; como lo es de facil encontrarse la copia China del DBZ que salio.

No es orden del dia.

Granate por curiosadad puedes hacer una foto?

porque la cosa me da que no seria tan facil como meterle una pila y el sram..
Con estas cosas se le quitan las ganas a uno de pillarse la Snes. xD

Al final voy a tirar de SuperUfo si termino teniendola, y que le den a los precios, repros y cartuchos chinos.
Foto del interior de ese cartucho!
Dio_Brand escribió:Con estas cosas se le quitan las ganas a uno de pillarse la Snes. xD

Snes es de las mejores plataformas para tener en casa y tienes casi todas las posibilidades de compra a tu gusto.
Me parece raro, super metroid no es un juego muy rentable para hacer esas cosas.
fogueman escribió:Ffantasy6 recuerdo que hace poco en otro hilo comentábamos que después de cargarse el mercado de coleccionismo de Neo Geo, ahora iban a por el de Snes…ya estamos viendo ;)

Eso mismo le dije a un forero de aquí hace unos meses.
[/url][/img]
O´Neill escribió:Foto del interior de ese cartucho!

El cartucho lo gane en una subasta x internet supuse que era pirata xk no tiene los tornillos en el frente ni tampoco la caratula, pero bueno lo compre xk este cartucho me interesaba mucho, al menos pensaba k podia jugarlo y si no andaba la pila se la cambiaba y listo, claro el tema es k no tegno cmo colocarle la pila ahora jaja. Aca las fotos gracias!!
https://imageshack.com/i/jj80bzj
https://imageshack.com/i/muwqn8j
KAISER-77 escribió:
fogueman escribió:Ffantasy6 recuerdo que hace poco en otro hilo comentábamos que después de cargarse el mercado de coleccionismo de Neo Geo, ahora iban a por el de Snes…ya estamos viendo ;)

Eso mismo le dije a un forero de aquí hace unos meses.

Los reyes del futurismo...

Volviendo al tema:

Eso es un bootleg chino de la época y salvo que los integrados debajo del epoxi digan lo contrario, en una 27c512 no cabe el juego ni de coña.
Nos comen los chinos, los chinos nos comen !!
Me parece que tendrás que pasartelo sin apagar la consola ;P
Uff esa placa se ve como una firme candidata para hacer una repro de manera muy sencilla :D
kanyero escribió:Uff esa placa se ve como una firme candidata para hacer una repro de manera muy sencilla :D

Y como se haría ?
FFantasy6 escribió:
kanyero escribió:Uff esa placa se ve como una firme candidata para hacer una repro de manera muy sencilla :D

Y como se haría ?

Ardo en deseos de saber...
josete2k escribió:
FFantasy6 escribió:

Y como se haría ?

Se coge el chip gordo del celulino, se gira 90 grados con un codo de fontanería del 12 y ya tenemos una repro del super mario world.

Si se quiere dejar bonito añadir una pegatina de los phoskitos de las que brillan en la oscuridad.

No ahora en serio, en esta placa al llevar ya esa memoria no sería simplemente reemplazar una por otra?. Si además comentáis que la rom no cabe entera en esa memoria, diría que es el fin más adecuado para dicha placa, puesto que además de no poder grabar te encontrarás siempre en un punto a partir del cual el juego fallaría.

Por cierto he de mirar a ver porque tengo un aladin bootleg de la época a ver que tipo de placa usa y si podría usarlo para hacerme una repro del sunset riders, tmnt o super ghouls and ghosts.

Saludos!
kanyero escribió:
josete2k escribió:
FFantasy6 escribió:
Y como se haría ?

Se coge el chip gordo del celulino, se gira 90 grados con un codo de fontanería del 12 y ya tenemos una repro del super mario world.

Si se quiere dejar bonito añadir una pegatina de los phoskitos de las que brillan en la oscuridad.

Nivel 8 de repros
solo al alcanze de unos pocos
kanyero los dos pegotes de epoxy son las memorias del juego. 8+8M+sram+ el mad1+cic.
O´Neill escribió:kanyero los dos pegotes de epoxy son las memorias del juego. 8+8M+sram+ el mad1+cic.

Mal asunto entonces [mad]
23 respuestas