ayuda con super princess peach ( reiros si kereis :P )

Buenaaass,

Haber si alguien me puede ayudar con el juego de SUPER PRINCESS PEACH.

Mi novia esta estancada en el Mundo 5 en la pantalla 2 con un chorro de agua que sale y hay una pared pero no puede traspasarla ni la pared ni el chorro de agua.

Alguien que me diga como, esta desesperada ( y yo tb jeje )

Gracias,
Mirate la guia aqui

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/925562.html

Esta en ingles, lo siento pero esque no tengo muy buen nivel. Quizas tu sabes mas que yo o igual alguien de aqui te lo puede traducir...

Espero haber sido de ayuda!
No he jugado, pero creo que los tiros irán por adquirir la habilidad de la sombrilla no?? No sé, un día tengo que probar este juego jajaja aunque sea para reirme....o no... al igual luego me vicio jajaja!!

Saludos!!
yo me lo pase ¬¬u esta entretenido, si recuerdo bien tienes que hacer la habilidad del torbellino [el estado de animo de volar] sobra los molinillos de agua del decorado ^^
Necesito una ayudita tengo que pasar por debajo de un pared pero haciendo la zancadilla me quedo a mitad. Alguien sabe como puedo hacerlo?Gracias
Si te refieres al mundo de hielo (no recuerdo qué número es), lo que tienes que hacer es llorar (el estado de ánimo de tristeza) sobre el suelo, para que se empape de agua, que ésta se congele, y puedas asi resbalar sobre ella, aumentando la distancia que recorres resbalando al agacharte.

No se si te referirás a eso.

Pues es un juego bastante interesante: a pesar de su temática infantil y "femenina" (por llamarlo de alguna forma), es un juego muy trabajado, de muy buena jugabilidad, largo, dificultad ajustada, y bastante similar al Super Mario World, o a los Yoshi´s Island.
Sin ninguna duda, se lo recomiendo a todos aquellos que les gusten los juegos de plataformas del estilo de los mario.

A mí, que juego a los videojuegos símplemente por divertirme, me da igual que el personaje sea una rubia con un vestido rosa y un parasol, que un fontanero barrigón con bigote y con un mono rojo [carcajad] .
Gecks escribió:Si te refieres al mundo de hielo (no recuerdo qué número es), lo que tienes que hacer es llorar (el estado de ánimo de tristeza) sobre el suelo, para que se empape de agua, que ésta se congele, y puedas asi resbalar sobre ella, aumentando la distancia que recorres resbalando al agacharte.

No se si te referirás a eso.

Pues es un juego bastante interesante: a pesar de su temática infantil y "femenina" (por llamarlo de alguna forma), es un juego muy trabajado, de muy buena jugabilidad, largo, dificultad ajustada, y bastante similar al Super Mario World, o a los Yoshi´s Island.
Sin ninguna duda, se lo recomiendo a todos aquellos que les gusten los juegos de plataformas del estilo de los mario.

A mí, que juego a los videojuegos símplemente por divertirme, me da igual que el personaje sea una rubia con un vestido rosa y un parasol, que un fontanero barrigón con bigote y con un mono rojo [carcajad] .

Gracias xl ayuda
mi novia... un amigo... siempre se dice esto... espero q lo pudieras solucionar... digo! espero q tu novia lo pudiera solucionar ;)
Va en serio lo juega mi novia,aunque ultimamente me estoy cuestionando jugarlo XD
8 respuestas