Ayuda con super ufo pro 7

amigos tengo un super ufo pro 7 y quiero jugar los juegos de internet de snes en disket del ufo quien me puede ayudar gracias
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
Está terminantemente prohibido solicitar ayuda para copias ilegales descargadas de Internet. Edita el mensaje
No entiendo muy bien que preguntas?
El principal inconveniente de ese dispositivo son los diskettes, que si quieres cargar roms de mas de 1.44Mb necesitas partirlas y reparar la cabecera, mirate este hilo:

hilo_tutorial-pr-ctico-reproducciones-de-videojuegos-snes_1633607
las Roms no pueden ser de mas de capacidad de la que el diskete te permite , así que tendrás que partirlas con el programa que te comenta el compañero aquí arriba , entérate de que sistema de ficheros utiliza tu super ufo(FAT 16 , FAT 32 , etc..) , formatea tus disketes a ese formato y utiliza Roms con la extensión de tu copion , me parece que el formato de super Ufo es .UFO , hay una aplicación que se llama inSnest (funciona por linea de comandos , busca con el buscador de windows el archivo cmd.exe ponlo en la misma carpeta que el programa (inSnest)ejecútalo y en la ventana que se habré escribe el nombre del programa hay te explica como usarlo), con el cual puedes convertir cualquier Rom al la extensión y formato de tu copion.
elfosky escribió:amigos tengo un super ufo pro 7 y quiero jugar los juegos de internet de snes en disket del ufo quien me puede ayudar gracias

Y digo yo ... ¿por que en lugar de complicarte tanto la vida con un aparato ANTIGUO, te pillas mejor un super everdrive y te dejas de disquetes?

Te lo digo por experiencia propia que estaba deseando que desapareciera ese maldito soporte del diablo ......

PD: ERROR DE DATOS !!!!!
batroxsunrise escribió:
elfosky escribió:amigos tengo un super ufo pro 7 y quiero jugar los juegos de internet de snes en disket del ufo quien me puede ayudar gracias

Y digo yo ... ¿por que en lugar de complicarte tanto la vida con un aparato ANTIGUO, te pillas mejor un super everdrive y te dejas de disquetes?

Te lo digo por experiencia propia que estaba deseando que desapareciera ese maldito soporte del diablo ......

En eso no hay duda amigo, con lo rapido y sencillo que es meter las roms sin modificar en una SD y a correr!!! XD Una cosa es tenerlo como objeto Vintage pero para jugar, hoy en dia es un atraso, una mala compra...
bertobp escribió:
batroxsunrise escribió:

En eso no hay duda amigo, con lo rapido y sencillo que es meter las roms sin modificar en una SD y a correr!!! XD Una cosa es tenerlo como objeto Vintage pero para jugar, hoy en dia es un atraso, una mala compra...

Hombre el everdrive no es gratis y si como ya a dicho tiene el Super UFO que se lo compro en su día y quiere jugar a la super nintendo sin gastarse un duro(cosa que es comprensible), pues por muy complicado que sea mejor eso que nada.
Falta por añadir un problema de los copiones que acabo de descubrir recientemente: el de la pila recargable que echa zumo. Le he calculado una vida útil de 15 años desde la fecha de fabricación, y a partir de ahí, no sólo no funciona, sino que empieza a echar liquidillo (ácido) que corroe la placa. Mi Super Wild Card 32 megas tiene una Varta 3.6V 60 mAh, que ayer me di cuenta de que había petado. He abierto un hilo para avisar a toda la gente. Obviamente, cuando eso pasa, el copión deja de funcionar.
bertobp escribió:Una cosa es tenerlo como objeto Vintage pero para jugar, hoy en dia es un atraso, una mala compra...

No es ninguna mala compra, funciona igual que los cartuchos flash, no es tan engorroso como para descartar la compra.
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:Una cosa es tenerlo como objeto Vintage pero para jugar, hoy en dia es un atraso, una mala compra...

No es ninguna mala compra, funciona igual que los cartuchos flash, no es tan engorroso como para descartar la compra.

Yo tampoco creo que sea mala compra, pero es mas bien como objeto vintage, por que en su dia estaba de puta madre, pero a dia de hoy jugar con disquetes .... menudo coñazo. Los disquetes se joden enseguida, y aparte encontrarlos a dia de hoy son caros y no merece la pena (en mi opinon)

Yo simplemente haria eso, en lugar de tener que partir disquetes, tener que tener 1 juego o 2 por disquetes, pues simplemente como recomendacion lo suyo seria ahora que existen ... un everdrive.

No dudo que sea mal aparato en absoulto ....
Tambien puede ponerle un USB, pero ya pierde la gracia, igual que las recreativas con PC.
FFantasy6 escribió:Tambien puede ponerle un USB, pero ya pierde la gracia, igual que las recreativas con PC.

xD

El otro dia dije las mismas palabras a un amigo .....
FFantasy6 escribió:Tambien puede ponerle un USB, pero ya pierde la gracia, igual que las recreativas con PC.

Lo que cambiaria es el medio de llevar la ROM a la EPROM para grabarla, la maquina seguiria siendo una SNES y la ROM seguiria estando en su bus de cartuchos. No veo la similitud...
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
bertobp escribió:

Lo que cambiaria es el medio de llevar la ROM a la EPROM para grabarla, la maquina seguiria siendo una SNES y la ROM seguiria estando en su bus de cartuchos. No veo la similitud...

Imagino que se refiere al hecho de tenerlo "tal cual", con sus ventajas, defectos y peculiaridades, además del hecho de tener que cargar con un ordenador para poder cargar los juegos

Yo creo que lo ideal son los emuladores de disqueteras, pero viendo el precio casi te sale más barato el Everdrive xD
Hombre tener los juegos en disketes , un diskete para cada juego con su nombre y tal pues que quieres que te diga tiene su gracia :) , por cierto que con los copiones no nos olvidemos que también se pueden hacer dumps .
Vamos a ver, yo soy un gran defensor de los copiones, pero los tiempos cambian y según casos, hay que pasar página.

Hay ocasiones en que la tecnología de algunos productos no avanza en 10 años, y luego en tan sólo 1 año, se actualiza y aparecen tres novedades que se pisan las usas a las otras, mejorándose y haciendo obsoleta la anterior.

Los cartuchos con tarjetas han aparecido y suponen una auténtica revolución buena, bonita y barata, además de mil veces más cómoda que los sistemas de copia clásicos, cuyo precio rondaba en su día de 30.000 pesetas hasta las 80.000 pesetas de ediciones lujo con carga por CD, DSP4, etc... Y la gente pagaba de media las 50.000 pesetas, que eran de aquella época y no 300 euros de hoy precisamente, mientras que en la actualidad por 110 euros podemos tener lo mismo y mejor, un Everdrive con DSP, si bien no el 4 sino el 1, con tarjeta miniSD de 4 Gigas.

Entremedias se ha colado un nuevo sistema, que sería revolucionario, de no ser por la aparición del Everdrive y similares, que lo han eclipsado. Me refiero al Floppy disc USB ese, para que quitemos la disquettera del copión y metamos esta nueva disquetera que carga por USB.

Estoy seguro de que si no hubiera sido inventado el Everdrive/Powerpack y similares, casi toda la gente nostálgica con copión, entre ellos yo, se hubiera ido de cabeza y hubiera arrasado comprando la dichosa pseudo-disquetera, que con gastos de envío creo que ronda los 30 euros.

Lo que pasa es que por 30 euros más tenemos la placa del Everdrive, y le metemos una tarjeta que tengamos y una carcasa del Madden Football, y a volar. A ver quien se compra la disquetera USB apareciendo lo otro. Máxime cuando además tenemos que gastar en una memoria USB dedicada, otros 6 euros, y ahora usa un ordenador con XP, y ahora haz 99 particiones, y 99 archivos equivalentes a disco, grábalos en cada partición. Y ponte a cargar lentamente mirando los números, que te tienes que comprar la disquetera con LED, que con la otra sin LED te vuelves loco, y la que tiene LED es más cara, hoygannn!

Si no hubiera aparecido el Everdrive hablaríamos del genial invento chino del USB, que nos ha permitido dejar de lado los diskettes. Como ha aparecido, y además, no mucho antes de la aparición del Everdrive, ésto es como inventar cintas de cassette de cromo el mismo año en que inventaron el CD: me lo inventas cinco años antes y triunfas, me lo inventas ahora y enhorabuena por tu inventiva, pero me compro un lector de CDs, que suenan mejor y vale más barato el soporte que tu cinta en cromo (que vale que suena mejor que las normales, pero en la vida también existe lo que se llama "principio de oportunidad").

En fin, que como decís, la alternativa "copión" no es desechable, pero sí antediluviano. Creo que resulta indispensable revisarlo a fondo, abrirlo, mirar la pila/batería para que no pierda, y sobre todo, actualizarlo, porque lo de usar discos es un retraso. Yo tengo más de 1.000 y fallan TODOS, hoygannn, TODOS. La disketera es nueva, por cierto.

Es triste que tantos años sin aparecer nada, molestos con los dichosos discos y el READ ERR, y ahora llegan todas las novedades y de golpe y porrazo, pisándose unas a otras. Que el USB no se inventó el otro día, que había gente con USB en la época del Win 98, a través de drivers para instalarlos. Pero vamos, dicen que el pueblo es soberano, y sólo tenemos que mirar que continuamente los cartuchos llegan a tiendas y se agotan. Por algo será que la gente prefiere este sistema de la microSD, y por algo será que ha sido aparecer ésto y salir al mercado los "copiones" a precios casi regalados, aprox. 20-30 euros (con Snes completa, de 60 a 70 e), cuando antes no había manera de verlos, todos los guardábamos como pequeños tesoros.

En fin, que viva lo retro por muchos años. Sin embargo, para cada cosa lo suyo. Una cosa es tener un seat 600 en el garaje porque me gusta y lo saco porque lo disfruto, y otra diferente comprarme un 600 para ir cada día al trabajo, menudo agobio de microespacio, menudo calor en verano y menuda velocidad para la autovía.
buenas amigos y en donde puedo encontrar un super everdrive creo q es mas practico ese accesorio
elfosky escribió:buenas amigos y en donde puedo encontrar un super everdrive creo q es mas practico ese accesorio

hilo_review-snes-super-everdrive_1534615
Aquí lo que veo es mucho señorito delicado....vintage es el copion y ¿las consolas que usamos no son vintage? [carcajad]

Da mas sensación retro usar el copion que un everdrive, lo digo yo que tengo el de megadrive y en snes sigo usando mi viejo copion, ni me planteo cambiarlo por un everdrive.

Para el autor; consigues el dump de tus cartuchos originales, le pasas el snes tool para dividir el fichero en partes, metes esas partes en diskettes y a jugar.
Gren Sacher escribió:Está terminantemente prohibido solicitar ayuda para copias ilegales descargadas de Internet. Edita el mensaje

San Gren, Donde dice que va a hacer un mal uso, a lo mejor es para jugar a los juegos que tiene sin gastarlos, que estais con la escopeta cargada, a parte de parecer un poco monjitas de la caridad.

solo esta pidiendo informacion de su uso (que creo que eso si se puede no :-? ) no de donde bajar roms
19 respuestas