Ayuda con supercar y passkey 2

Imploro ayuda al respecto, ya que despues de muchas lecturas, pruebas y dolores de cabeza no salgo, me explico:

Tengo la DS azul con nº serie 116xxx44 made in china y el juego nintedog labrador. Me asesoraron acerca de que le funcionar´´ia el supercar y el passkey 1, lo compro, pruebo y repruebo y nada, me informo y parece que si le quitas el juego con la consola encendida y salen pantallas amarillas (como en mi caso) necesito el passkey 2, bien, devuelvo el primero y me hago con el segundo, a saber:

Instalo el software del superpass 2 para mi juego, me indican que copie 2 archivos en la SD. Al mismo tiempo con el programa supercar, parcheo las rooms y las copio en la propia SD.

Arranco la consola, SOLO con la supercar y la SD metidas, me voy a la opcion de GBA y ejecuto el archivo que copie (el que me indico el instalador del superpass), me sale un mensaje diciendo que "done". Sin apagar la consola meto el superpass 2 con el juego original, apago la consola.

La vuelvo a encender y me salen las 2 pantallas encendidas, en una sale el logo del superpass y en la otra un listado de la SD, me voy a una room, la ejecuto, se pone a cargarla, y a partir de ese momento sea el juego que sea: PANTALLA EN BLANCO [decaio] .

¿Que hago mal?.
Has parcheado las roms?
Si, las rooms las tengo con extension .nds, las paso por el programa supercard y me hace dos archivos uno con extension .dsq y otro .sav, que son los que grabo.
Bajate el soft de parcheo de supercard.tk, en muchas peigs tienen el soft de CF en vez del de SD...aunque te ponga en el programa SD era el de CF..en fin , un lio, me lo bajé de ahi, lo volvi a instalar y perfecto, adios pantallas en blanco.
Lo he mirado y es el que tengo instalado, la version 2.50, y se llama supercardsd.

Puede ser culpa de incompatibilidad de la consola con el superpass2, o el hecho de que me arranque y cargue la room descartaria esta posibilidad?.

Je suis desespere :-? .

[oki] [oki] [oki]

Al fin!, resulta que el problema estaba por donde tu me indicabas, pero no en el software sino en el firmware de la supercard, pensaba que tenia el ultimo, pero, no. Le he puesto el que hay ahora que es el SD160, y ¡se hizo la luz!.

Ahora dos preguntitas tontas, ¿es recomendable flashearla?.

Las rooms de gba, ¿necesitan el superpass, o solo con la supercard, ya rulan?.

Gracias por la ayuda. :Ð
hola a todos,mira me pasa lo mismo o parecido,tengo la nintendo ds azul el truco del pictochat me sale4 amarilla la pantalla, me compre el magik key 3 pero no atino a meter los juegos ,por favor k alguien me ayude no se k hacer estoy desesperao,no se wsi hay k meter algun programa o k ,porfavor algun manual o decirme pasoa paso k sino no atino

mi msm es albertogonzalez2005@hotmail.com

si pueden ser con foto mejor k mejor

gracias
5 respuestas