Imploro ayuda al respecto, ya que despues de muchas lecturas, pruebas y dolores de cabeza no salgo, me explico:
Tengo la DS azul con nº serie 116xxx44 made in china y el juego nintedog labrador. Me asesoraron acerca de que le funcionar´´ia el supercar y el passkey 1, lo compro, pruebo y repruebo y nada, me informo y parece que si le quitas el juego con la consola encendida y salen pantallas amarillas (como en mi caso) necesito el passkey 2, bien, devuelvo el primero y me hago con el segundo, a saber:
Instalo el software del superpass 2 para mi juego, me indican que copie 2 archivos en la SD. Al mismo tiempo con el programa supercar, parcheo las rooms y las copio en la propia SD.
Arranco la consola, SOLO con la supercar y la SD metidas, me voy a la opcion de GBA y ejecuto el archivo que copie (el que me indico el instalador del superpass), me sale un mensaje diciendo que "done". Sin apagar la consola meto el superpass 2 con el juego original, apago la consola.
La vuelvo a encender y me salen las 2 pantallas encendidas, en una sale el logo del superpass y en la otra un listado de la SD, me voy a una room, la ejecuto, se pone a cargarla, y a partir de ese momento sea el juego que sea: PANTALLA EN BLANCO
.
¿Que hago mal?.