Ayuda con supercard CF, algún usuario?

Hola a todos, tengo una Gba advance y me he comprado una Supercard para tarjeta CF.

He seguido los pasos de una página de internet.
Me he bajado el parcheador de roms 2541. Sigo los pasos, los parcheo y guardo en la tarjeta los tres archivos siguientes:
GBA, SAV, y SCI. Yo marcaba enable compress y ahora estoy leyendo en algunos sitios que no hay que marcarlo. Pero sigue habiendo muchos juegos que no abren.
De cada 30 juegos que me bajo, como mucho mucho me van 2. No entiendo que puede pasar, alguien me ayuda?

Un saludo
Tuporaki
Lo primero, lo que estas haciendo es ILEGAL. Esta totalmente prohibido bajarse roms de internet y jugar, solo se puede hacer si posees el juego original.

Lo segundo, GBA = GameBoy Advance, por lo que GBA advance es incorrecto, seria en todo caso GB Advance.

Si te molestases minimamente, en el otro post que pusiste te dieron este link http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=419142&highlight=tutorial , miratelo y si tienes alguna duda (va a ser que no), Abras un nuevo post.

Y por ultimo, para cargar backups en GBA la supercard es de las peores opciones que hay, ya que algunos juegos sufren ralentizaciones que los hacen injugables o ni siquiera van.

PD. Si alguien opina que soy un poco borde es que todavia no me conoce [+furioso]
1- Me bajo las roms para ver que juegos me gustan y luego comprármelos. Además, si es ilegal o no, es cosa mía y solo mía. ya soy mayorcita.
2-Perdone usted, lo que yo tengo es una Game Boy Advance, acepto la corrección. (Esta visto que eres de la Real Academia de la Lengua, da gusto con gente como tu por estos lares).
3- Y mas importante. Yo no he abierto ningún hilo en este foro. Si te molestases minimamente en mirar antes de hablar, verías que lo ha puesto otro compañero.
4-Por útimo, la supercard ya me funciona perfectamente gracias a un compañero encantador de este foro. Y a mi no me produce ralentizaciones de ningún tipo. hay que saber comprar.
5: Lo de borde lo has dicho tu, así que parece que hasta tu mismo piensas eso de ti. Pero mi opinión mejor me la callo.

PD Gracias por tu ayuda inestimable, ahora ya puedo dormir tranquila sabiendo que tengo una GBA y no una GBA advance. Era algo que me quitaba el sueño.
Un saludo
Tuporaki
2 respuestas