ayuda con supercard dstwo please?

Hola, pues eso soy totalmente nuevo en esto, y por mas que busco y busco, tanto en el foro como en google, lo que encuentro o es viejo o no me sirve..

Tengo la 3Ds con version 1.0.0-0E y un DStwo, no se muy bien q hay que hacer. me he bajado el EOS de la web oficial, he puesto la carpeta _dstwo y el ds2boot.dat en la raiz, junto con el firmware 1.12 que se supone que es para la 3Ds, cuyo nombre fichero es dstwoupdate.dat, y nada, que cuando cargo el cartucho en la 3Ds me sale la pantalla negra con las letras blancas que dicen que apague la consola dejando el boton pulsado. que hago?! xD

una ayuda porfas!
Pues usa una NDS/DSi compatible (el chiste es que arranque) para actualizar el cartucho..
pero con el firmware 1.12 tengo entendido que se puede actualizar sin necesidad de una NDS
felixjet escribió:pero con el firmware 1.12 tengo entendido que se puede actualizar sin necesidad de una NDS

Pero tú lo has probado en una 3DS y te ha salido una pantalla negra diciendote que apagues la consola...

Así que...
pues amigos mios, ya lo he conseguido xD lo primero de todo, tuve que actualizar de 1.0.0-0E a la ultima version 2.1.4-0E o algo asi. y nada, con el dstwo y sin necesidad de otra consola, ya puedo cargar homebrew y demas. un problema de los q e tenido es q metia las roms en _dstwo, y ahi no van, van en la raiz de la memoria, y si no lo haces asi, petara xD
felixjet escribió:un problema de los q e tenido es q metia las roms en _dstwo, y ahi no van, van en la raiz de la memoria, y si no lo haces asi, petara xD

Las roms puedes meterlas/organizarlas como te de la gana (no hay restriccion en donde las pongas), obvio deja la carpeta del sistema en paz..y es mas conveniente tener el homebrew en la carpeta de "plugins" (asi podras tenerlos mas a la mano)
felixjet escribió:pues amigos mios, ya lo he conseguido xD lo primero de todo, tuve que actualizar de 1.0.0-0E a la ultima version 2.1.4-0E o algo asi. y nada, con el dstwo y sin necesidad de otra consola, ya puedo cargar homebrew y demas. un problema de los q e tenido es q metia las roms en _dstwo, y ahi no van, van en la raiz de la memoria, y si no lo haces asi, petara xD

Et felicito fill xD
pues ahora ya no va XD la apague, meti nuevos roms, y al reiniciarla y poner el alex rider ese me vuelve a salir la mierda de pantalla negra con error.

EDIT: que cosa mas rara... a ver si alguien puede ayudarme. os lo resumo, tenia un juego .nds dentro de una carpeta llamada NDS en la raiz de la SD. funcionaba bien, meti mas juegos y ahora no va, me sale el error negro ese de que apague la consola y bla bla. he probado a quitar los juegos de la carpeta y ahora va. es raro, no? porque una cosa es que no funcionen los juegos al arrancarlos, pero por el mero hecho de que esten en una carpeta, peta? :S
7 respuestas