Ayuda con SuperCard MiniSD en GBA

Pues vereis , abro el hilo para que me ayudeis/recomendeis cual es la mejor manera de grabar en los juegos.

Estoy probando con la combi "L+R+Select+A" y guardo la partida, hasta ahi todo bien. Ahora tengo entendido que una vez apago, luego cuando enciendo tengo que ir a "SAVER" y cargar la partida "xxx.sav" y seguido de esto el juego, no ?

Pero aqui mi problema, pues en algunos a funcionado; en otros si, pero al segundo intento a desaparecido la partida, y en otros no me he hecho falta siquiera cargar el "xxx.sav" como el Super Mario Advance 1.

Entonces ahora viene mi duda:

¿ Estoy siguiendo bien los pasos ? ¿es mejor el metodo de "L+R+Select+B?
:)
Yo siempre guardo con el RTS, es mas cómodo y me permite exportarlo al ordenador o la wii, el normal save me raya según el caso, hay roms en las que no me va, pero me la bajo de otra fuente y van, y hay roms que no hay manera (tampoco he buscado bastante), pero el RTS no falla nunca.
jamaican escribió:Yo siempre guardo con el RTS, es mas cómodo y me permite exportarlo al ordenador o la wii, el normal save me raya según el caso, hay roms en las que no me va, pero me la bajo de otra fuente y van, y hay roms que no hay manera (tampoco he buscado bastante), pero el RTS no falla nunca.

No hay ninguna forma de hacer con esta tarjeta que guarde de forma normal los juegos...es decir sin usar ninguna combinacion de teclas ni nada de eso, vamos guardado del juego original...
Solo era eso, por si acaso habia manera.

Asi que si, de momento me funciona la combinacion: L+R+Select+A , solo que algunos juegos (2 o 3 contados) no funciona, pero por los demás perfecto.

Vaya vicio con la GM Micro ! :)
3 respuestas