Ayuda con Supercard MiniSD

Hola
Bueno el problema basicamente es q me fallan muchos juegos. Me falla el Mario tennis (no arranca) me fallan juegos como la comunidad del anillo. Tb fallan los sims 2 mascotas, un juego de bratz (es de mi hermana q conste :Ð ), el f-zero legend, el mario kart. Estos ultimos arrancan xo no consigo guardar en condiciones. Al principio va bien y puedo guardar xo la segunda o tercera vez q juego pues ya no carga se queda pillando en el porcentaje de carga.

Tengo el firmware 1.7 y el parcheados 2.58, es decir, las ultimas versiones. Incluso he vuelto a meter estos juegos en la tarjeta como he leido en estos foros q parecia q se arreglaba asi, xo ni con esas sigue haciendo lo mismo. Sinceramente no se cual será el fallo.

Si supierais alguno una idea o una ayuda pos os lo agradeceria mucho.
Si no me parece a mi q la supuesta buena compatibilidad de la supercard en mi caso se va a ir al traste.
Muchas gracias de todas formas compis ;)
hola,
yo solo he probado 2 o 3 pero tambien me pasa con el mario kart, sobretodo que se relentiza mucho....

parcheador 2.8 y firm 1.7
alguna idea?

Gracias a todos
Prueba a no parchear las backups, mete directamente los .GBA a trapo dentro de la MiniSD (creo que así funcionaban algunos que parcheando no iban), eso sí, a falta de parcheo no podrás guardar partida, pero sí jugar o probarlos, que es para lo que sirve ;)

Salu2 y si me equivoco que alguien lo rectifique, porque creo haberlo probado una vez pero no me acuerdo claramente xD
Hola...

quería saber como instalar el m3 adapter en la GBA, ya que no logro realizarlo, xq 1º me dice q stá buscando un archivo que ya lo he metido y depsués cndo logro entrar en los juegos, no los puedo grabas. Porfavor, necesito ayuda que soy nueva en esto.. gracias.
Un saludo.
3 respuestas