ayuda con supercard rumble sd

hola tengo una supercard rumble sd y una superkey, el caso es que hago todo lo que pone en los manuales y tutoriales pero al intentar jugar, ya dentro de la consola , no me aparecen los juegos, explico, tengo el ultimo firmware y los juegos parcheados, los meto en la mini sd y enciendo la consola, me pone list o algo asi pero no aparecen los juegos, tengo que hacer algo con la superkey?? o hago algo mal en la supercard, please ayudaaaaaaa
por lo poco q se creo q los juegos tienen q terminar en extension .sdq osea el juego quedaria asi, pokemon_diamante.nds.sdq
no se si eso solucionara tu problema porq yo no entiendo mucho tampoco
ya lo hize, los parcheo y siguen sin salir, de echo creo que lo que falla es la supercard porke hace lo mismo cuando la tengo que cuando no y eso no deberia ser asi no?, me explico, he metido el firmwae, parcheo los juegos y los meto, la enciendo y en el slot 2 me ponme jugar al juego gba, le doy ya k en el slot 1 no sale nada y me pone firmware nuevo.... actualizar, le doy a k si o a k no, y luego pone una pantalla en blanco y pone list, pero no estan los juegos
2 respuestas